KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

home and home office

Spanish translation: usuarios domésticos o que tienen la oficina en casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:home and home office users
Spanish translation:usuarios domésticos o que tienen la oficina en casa
Entered by: Francisco Herrerias

19:44 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / backup solution
English term or phrase: home and home office
is built for home and home office users who want to protect Windows and Macintosh desktop computers by backing them up to a Windows-based computer acting as the backup server

Muchas gracias por vuestra colaboración

Saludos,

Noemí
Noemi Carrera
Spain
para casa ú oficina casera
Explanation:
o doméstico y oficina en casa... son varios términos que se pueden utilizar, tienes para elegir...

;-)
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
Gracias a todos por su colaboración, especialmente, a Francisco por su rapidez.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4para casa ú oficina casera
Francisco Herrerias
5 +1hogar/oficina en el hogar
María del Carmen Cerda
5..para usuarios domésticos y de oficinas domésticas...
Ramón Solá
4 +1...para la casa u oficina en casa...
Angel Biojo
4usuarios caseros y personas que tienen la oficina en casa
Alfredo Gonzalez
4Para el hogar y la oficinaarmandov


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
para casa ú oficina casera


Explanation:
o doméstico y oficina en casa... son varios términos que se pueden utilizar, tienes para elegir...

;-)

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553
Grading comment
Gracias a todos por su colaboración, especialmente, a Francisco por su rapidez.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
3 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
18 mins

agree  Carlos Moreno
1 hr

agree  Refugio
4 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
usuarios caseros y personas que tienen la oficina en casa


Explanation:
creo que este es el sentido,

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...para la casa u oficina en casa...


Explanation:
Saludos

Angel Biojo
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 min

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hogar/oficina en el hogar


Explanation:
is built for home and home office users who want to protect Windows and Macintosh desktop computers by backing them up to a Windows-based computer acting as the backup server
está construido para que se use en el hogar o para quienes tienen la oficina en el hogar, para los usuarios que desean proteger Windows y computadoras de escritorio Macintosh respaldándolas en una computadora con base Windows que funja como el servidor de respaldo

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Orozco
5 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para el hogar y la oficina


Explanation:
se refiere a hambas cosas al mismo tiempo espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-15 20:28:27 (GMT)
--------------------------------------------------

esta hecho para los usuarios del hogar y la oficina

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-15 20:30:39 (GMT)
--------------------------------------------------

esta hecho para los usuarios del hogar y la oficina quienes quieren protejer sus computadoras de windows y macintosh ......

armandov

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
..para usuarios domésticos y de oficinas domésticas...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952