KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

one stop shop

Spanish translation: ventanilla única


21:26 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: one stop shop
One stop shop for business assurance reduce implementation costs and time
MGB
Spanish translation:ventanilla única
Explanation:
http://www.igsap.map.es/sgpro/conven/convenb.htm
"El proyecto "ventanilla única" pretende hacer realidad el objetivo de conseguir que la Administración se acerque al ciudadano, facilitando sus relaciones con aquella..."

http://www.ipyme.org/temas/empresas/vue.htm
"¿Qué es la Ventanilla Única Empresarial?

Es una iniciativa conjunta de todas las Administraciones Públicas (Ministerios de Justicia, de Economía, de Hacienda, de Trabajo y Asuntos Sociales, de Administraciones Públicas, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos), las Cámaras de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio para facilitar la creación de empresas, mediante la constitución de centros integrados de tramitación y de asesoramiento al emprendedor..."
Selected response from:

Esperanza Gallegos
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ventanilla únicaEsperanza Gallegos
5Taller milusos
Henry Hinds


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Taller milusos


Explanation:
Ya

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-15 21:29:29 (GMT)
--------------------------------------------------

One stop in English = 1,000 things done in Spanish.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ventanilla única


Explanation:
http://www.igsap.map.es/sgpro/conven/convenb.htm
"El proyecto "ventanilla única" pretende hacer realidad el objetivo de conseguir que la Administración se acerque al ciudadano, facilitando sus relaciones con aquella..."

http://www.ipyme.org/temas/empresas/vue.htm
"¿Qué es la Ventanilla Única Empresarial?

Es una iniciativa conjunta de todas las Administraciones Públicas (Ministerios de Justicia, de Economía, de Hacienda, de Trabajo y Asuntos Sociales, de Administraciones Públicas, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos), las Cámaras de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio para facilitar la creación de empresas, mediante la constitución de centros integrados de tramitación y de asesoramiento al emprendedor..."



    Reference: http://www.igsap.map.es/sgpro/conven/convenb.htm
    Reference: http://www.ipyme.org/temas/empresas/vue.htm
Esperanza Gallegos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
4 mins
  -> Gracias Thierry!

agree  Rafaela Graffos
37 mins
  -> Gracias Rafaela!

agree  Maria Riegger: también se dice en España
9 hrs