KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

torx headed screw

Spanish translation: tornillo con cabeza Torx


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:torx headed screw
Spanish translation:tornillo con cabeza Torx
Entered by: Valentín Hernández Lima

10:41 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Nombre de tornillo
English term or phrase: torx headed screw
Remove the three torx headed screws (illustration 3a) securing vacuum actuator bracket (illustration 3b) to throttle body.

Ya saben, uno de esos tornillos que están sueltos en mi cabeza.

¿Alguna ayudita bien documentada?

Gracias,

Val
Valentín Hernández Lima
Spain
Tornillo con cabeza Torx
Explanation:
Hola Val. Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 10:59:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Torx o no Torx todos tenemos algún que otro tornillo suelto...
Selected response from:

Andrea Torre
Spain
Grading comment
Jesús, Mareta, Elías y Andrea, I appreciate your help and the references you drew my attention to.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tornillo de cabeza torx
Elías Sauza
5tornillos torx o tornillos de cabeza torxjmg30
5tornillo con cabeza tipo Torx
Mar Brotons
4Tornillo con cabeza Torx
Andrea Torre


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tornillo con cabeza Torx


Explanation:
Hola Val. Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 10:59:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Torx o no Torx todos tenemos algún que otro tornillo suelto...


    Reference: http://www.guiamecanica.com.ar/articulos/perfectcicle.pdf
Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 126
Grading comment
Jesús, Mareta, Elías y Andrea, I appreciate your help and the references you drew my attention to.

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tornillo de cabeza torx


Explanation:
en la página 8 de la referencia puedes encontrar el texto en varios idiomas, saludos


    Reference: http://www.7er.com/modelle/e32/mikrofilterwechsel-e32.pdf
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
21 mins
  -> saludos Silvia

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tornillo con cabeza tipo Torx


Explanation:
Hola de nuevo,

De esta estoy más segura. El término Torx se refiere más bien al destornillador que al tornillo. Son parecidos a las llaves “Allen”.

Buena suerte.



    Reference: http://www.automodelismo.com/herramie.htm
    Reference: http://www.atrarosario.com.ar/biblio/pc00-33.html
Mar Brotons
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 215

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tornillos torx o tornillos de cabeza torx


Explanation:
es un tipo de tornillo como los de cabeza hexagonal, estrella, etc...

Un saludo

Jesús M. Gómez
jmg28@hotmail.com

jmg30