KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pre-salt

Spanish translation: pre-salina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-salt
Spanish translation:pre-salina
Entered by: Clarisa Moraña

13:23 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / seismic exploration, geology
English term or phrase: pre-salt
En el siguiente texto de un documento de exploración sísmica:

Discordant pre-salt structure including large fault block closures.

Sé que "sub-salt" es "subsalina" pero no encuentro ocurrencias de "presalina" ni nada similar (y tampoco lo encuentro en mis diccionarios especializados).

Muchas gracias,
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña
Argentina
pre-salina
Explanation:
Hola Clarisa!
Encontré pre-salina, con guión.
Q

2 - Viabilización de la exploración de acumulaciones en horizontes profundos, focalizando la sección pre-salina de las cuencas offshore.
http://www.petrobras.com.br/espanhol/tecnolog/centropq/area2...

Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
¡Gracias! Efectivamente, un amigo geólogo me confirmó que era pre-salina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pre-sal
elizabetta
3pre-salina
two2tango


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pre-sal


Explanation:

Hola Clarisa. Esto es de google, espero que te sirva.."muestras de los cortes de formaciones de la pre-sal"
..corticales de la pre-Sal debajo del área ultra profunda Angola"
Formaciones De la Pre-Sal Del Estudio Del Depósito De Gabón

elizabetta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
5 mins

agree  Egmont
2 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pre-salina


Explanation:
Hola Clarisa!
Encontré pre-salina, con guión.
Q

2 - Viabilización de la exploración de acumulaciones en horizontes profundos, focalizando la sección pre-salina de las cuencas offshore.
http://www.petrobras.com.br/espanhol/tecnolog/centropq/area2...



two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
¡Gracias! Efectivamente, un amigo geólogo me confirmó que era pre-salina.