KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Midi-Universal IO Board

Spanish translation: Placa Midi universal de entradas y salidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Midi-Universal IO Board
Spanish translation:Placa Midi universal de entradas y salidas
Entered by: egsar

08:27 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Midi-Universal IO Board
Es parte de un espectrómetro de rayos X.
egsar
Spain
Placa MIDI universal de entradas / salidas (I/O)
Explanation:
Es decir, una placa electrónica de tecnología MIDI con entradas y salidas de propósito general.
En cuanto a las siglas, me inclino por poner "entradas/salidas (I/O)", ya que I/O es universalmente conocido, como RAM o ROM o EPROM.
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Placa MIDI universal de entradas / salidas (I/O)
two2tango
3placa de E/S de Midi Universalvhz


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
placa de E/S de Midi Universal


Explanation:
así lo entiendo

vhz
PRO pts in pair: 233

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Placa MIDI universal de entradas / salidas (I/O)


Explanation:
Es decir, una placa electrónica de tecnología MIDI con entradas y salidas de propósito general.
En cuanto a las siglas, me inclino por poner "entradas/salidas (I/O)", ya que I/O es universalmente conocido, como RAM o ROM o EPROM.

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
¡Gracias!