KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

analyzer crystal

Spanish translation: cristal analizador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:analyzer crystal
Spanish translation:cristal analizador
Entered by: egsar

15:04 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: analyzer crystal
Es parte de un espectrómetro de rayos X.
egsar
Spain
cristal analizador
Explanation:
XI. ESPECTROMETRÍA DE NEUTRONES - ... tanto el cristal monocromador, como la sustancia bajo estudio y el cristal analizador ... Por ello se llama a este arreglo un espectrómetro de neutrones de ...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cristal analizador
Elías Sauza
2 +3cristal analizadorVerónica Dolan


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
cristal analizador


Explanation:
no estoy segura, simplemente te estoy dando una idea

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAAG: El siguiente paso es determinar las energías de los neutrones que salieron de la muestra, en cada dirección. Esto se hace por medió del otro cristal, llamado cristal analizador.
2 mins

agree  Rualina
2 mins

agree  Egmont
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cristal analizador


Explanation:
XI. ESPECTROMETRÍA DE NEUTRONES - ... tanto el cristal monocromador, como la sustancia bajo estudio y el cristal analizador ... Por ello se llama a este arreglo un espectrómetro de neutrones de ...



    lectura.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen1/ciencia2/26/htm/SEC_14.html
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  IlonaT
36 mins
  -> saludos IlonaT

agree  Egmont
46 mins
  -> saludos albertov