KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

out of the box support

Spanish translation: Soporte que acompaña al producto en su caja de empaque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out of the box support
Spanish translation:Soporte que acompaña al producto en su caja de empaque
Entered by: María del Carmen Cerda

16:42 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: out of the box support
Out-of-the-box support for primary information sources
anablis
Soporte que acompaña al producto en su caja de empaque
Explanation:
Out-of-the-box support for primary information sources

Soporte que acompaña al producto en su caja de empaque dirigido a fuentes de información primaria
Selected response from:

María del Carmen Cerda
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...Asistencia / apoyo directa(o)...
Ramón Solá
5compatibilidad lista para su uso
Maximino Alvarez
5Soporte que acompaña al producto en su caja de empaque
María del Carmen Cerda


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Soporte que acompaña al producto en su caja de empaque


Explanation:
Out-of-the-box support for primary information sources

Soporte que acompaña al producto en su caja de empaque dirigido a fuentes de información primaria

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
compatibilidad lista para su uso


Explanation:
o lista para utilizar

out-of-the-box significa que no necesita configuración para poder utilizarlo

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...Asistencia / apoyo directa(o)...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952