KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

check-in / check-out

Spanish translation: verificación de entradas/ verificación de salidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:check-in / check-out
Spanish translation:verificación de entradas/ verificación de salidas
Entered by: rish

16:50 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: check-in / check-out
Incorporate business processes for documents with check-in and check-out, versioning, and approval-routing functionality
anablis
verificación de entradas/ verificación de salidas
Explanation:
entrada puede ser la información que se mete al proceso
salida puede ser el resultado
Selected response from:

rish
Canada
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5funciones de protección y desprotección
Maximino Alvarez
5registrar entrada/registrar salida
María del Carmen Cerda
4 +1...entrada / salida
Angel Biojo
3 +1verificación de entradas/ verificación de salidasrish


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
verificación de entradas/ verificación de salidas


Explanation:
entrada puede ser la información que se mete al proceso
salida puede ser el resultado

rish
Canada
PRO pts in pair: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Bianchi
56 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...entrada / salida


Explanation:
Espero te ayude

Angel Biojo
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guillermina Canale
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
registrar entrada/registrar salida


Explanation:
Como en los aeropuertos cuando llegas te tienes que registrar o cuando entras a un edificio también, registras tu entrada y luego registras tu salida.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
funciones de protección y desprotección


Explanation:
(de los documentos)

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381