KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

flash disk drive

Spanish translation: unidad de disco flash


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flash disk drive
Spanish translation:unidad de disco flash
Entered by: two2tango

09:48 Oct 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: flash disk drive
Es parte de un aparato de rayos.
egsar
Spain
unidad de disco flash
Explanation:
... Cambie a la unidad de disco flash, seleccione con el botón secundario del mouse el archivo Boot.ini, y haga clic en Propiedades. ...
www.microsoft.com/windows2000/es/server/help/ recovery_console_install_flash_disk.htm

... Especificaciones. - Capacidad de Almacenamiento hasta 5.88GB de Disco FLASH
www.emc.es/inf/nas168f.

Trae en su interior un "DISCO FLASH", que contiene el SO e información almacenada de las ...
www.inexamericana.com/prod052.htm

Disco Flash 1 Mb.) Pulsa la tecla Enter. ...
www.nomaspapeles.com/UG-Modulo.pdf

Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3unidad de memoria flash
Andy Watkinson
4unidad de disco flash
two2tango


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
unidad de memoria flash


Explanation:

Lo de los "rayos" no lo sé.

Un flash disk drive es una unidad de almacenamiento igual que un disco duro, con la salvedad de que el tipo de memoria es conocida como "memoria flash"

Van desde 32 megas hasta 1028, por lo menos las de Conceptronic.

Creo que "unidad" es mejor que disquetera, dado que ésta última palabra parece referirse a una unidad en forma de disco. Las memorias flash tiene forma de huevo alargado

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
24 mins
  -> Gracias de nuevo Alberto

agree  George Rabel: si, ademas, disquetera se refiere a unidad de disquete (floppy)
4 hrs

agree  Fiona N�voa
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unidad de disco flash


Explanation:
... Cambie a la unidad de disco flash, seleccione con el botón secundario del mouse el archivo Boot.ini, y haga clic en Propiedades. ...
www.microsoft.com/windows2000/es/server/help/ recovery_console_install_flash_disk.htm

... Especificaciones. - Capacidad de Almacenamiento hasta 5.88GB de Disco FLASH
www.emc.es/inf/nas168f.

Trae en su interior un "DISCO FLASH", que contiene el SO e información almacenada de las ...
www.inexamericana.com/prod052.htm

Disco Flash 1 Mb.) Pulsa la tecla Enter. ...
www.nomaspapeles.com/UG-Modulo.pdf



two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
¡Gracias!