KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

interrupt select

Spanish translation: seleccionar una línea de interrupción


14:51 Oct 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: interrupt select
Only one interrupt line may be selected on the Universal IO Board at a time. But, other printed circuit boards may use the same interrupt line (interrupt sharing supported)!
egsar
Spain
Spanish translation:seleccionar una línea de interrupción
Explanation:
"Sólo una línea de interrupción puede ser seleccionada por vez en la Placa Universal de Entradas / Salidas. Sinembargo, otras placas de circuito impreso pueden usar la misma línea de interrupción (soporte de interrupciones compartidas)"

Los microprocesadores trabajan por interrupciones, las que son señales recibidas por una línea del bus que los obligan a interrumpir lo que estaban haciendo (de allí su nombre) y a encarar unatarea más prioritaria.
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Un millón de gracias, como siempre.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1seleccionar una línea de interrupción
two2tango
4orden de interrupción
Elías Sauza


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orden de interrupción


Explanation:
supongo que es el encabezado del párrafo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 15:03:19 (GMT)
--------------------------------------------------

select 1 n
PRINT orden m

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
seleccionar una línea de interrupción


Explanation:
"Sólo una línea de interrupción puede ser seleccionada por vez en la Placa Universal de Entradas / Salidas. Sinembargo, otras placas de circuito impreso pueden usar la misma línea de interrupción (soporte de interrupciones compartidas)"

Los microprocesadores trabajan por interrupciones, las que son señales recibidas por una línea del bus que los obligan a interrumpir lo que estaban haciendo (de allí su nombre) y a encarar unatarea más prioritaria.

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Un millón de gracias, como siempre.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
23 mins