KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

wired equivalent privacy

Spanish translation: Privacidad alambrica equivalente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:WEP
Spanish translation:Privacidad alambrica equivalente
Entered by: Laurent Slowack

03:21 Oct 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: wired equivalent privacy
a security feature called Wired Equivalent Privacy (WEP)
Laurent Slowack
Privacidad Alámbrica Equivalente
Explanation:
... Asimismo, incluye cifrado de 128 bits según norma WEP (Privacidad Alámbrica Equivalente). . Tarjeta PC Card Inalámbrica WL110 de Compaq. ...
clac.compaq.com/uy/productos/wlan/

... Esta solución proporciona la seguridad del cifrado de 128 bits según norma WEP (Privacidad Alámbrica Equivalente) y tiene certificación WiFi. ...
www.compaq.com.pe/productos/wlan/multipuerto.html

... notebook. El WL215 cuenta con certificación WiFi e incluye cifrado de 128 bits según norma WEP (Privacidad Alámbrica Equivalente). ...
www.compaq.cl/productos/wlan/wl215.html

... Los usuarios con datos particularmente sensibles pueden activar la protección WEP (Privacidad Alámbrica Equivalente), que codifica aún más las señales y ...
www.empresae.com/empresae/groups/public/documents/published... lasredesinalámbrica_ia3d34a689.asp
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Most helpful. Many thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Privacidad Alámbrica Equivalente
two2tango
5protocolo de encriptación para seguridad en redes inalámbricas
Rafa Lombardino


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
protocolo de encriptación para seguridad en redes inalámbricas


Explanation:
.


    Reference: http://www.zaragozawireless.org/zgzwl/article.php?sid=161
    Reference: http://www.infoweek.net/online/anterior/extra2002/062002/ex1...
Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Privacidad Alámbrica Equivalente


Explanation:
... Asimismo, incluye cifrado de 128 bits según norma WEP (Privacidad Alámbrica Equivalente). . Tarjeta PC Card Inalámbrica WL110 de Compaq. ...
clac.compaq.com/uy/productos/wlan/

... Esta solución proporciona la seguridad del cifrado de 128 bits según norma WEP (Privacidad Alámbrica Equivalente) y tiene certificación WiFi. ...
www.compaq.com.pe/productos/wlan/multipuerto.html

... notebook. El WL215 cuenta con certificación WiFi e incluye cifrado de 128 bits según norma WEP (Privacidad Alámbrica Equivalente). ...
www.compaq.cl/productos/wlan/wl215.html

... Los usuarios con datos particularmente sensibles pueden activar la protección WEP (Privacidad Alámbrica Equivalente), que codifica aún más las señales y ...
www.empresae.com/empresae/groups/public/documents/published... lasredesinalámbrica_ia3d34a689.asp


two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Most helpful. Many thanks.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
9 hrs