KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

computer-grade

Spanish translation: una instalación eléctrica....adecuada para la computadora o el ordenador.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:computer-grade
Spanish translation:una instalación eléctrica....adecuada para la computadora o el ordenador.
Entered by: Egmont

19:35 Oct 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: computer-grade
The instrument should be provided with a quiet 120VAC +/-10%, 50 or 60 Hz, 20 am computer-grade electrical outlet (NEMA 5-15R)
Paola Nobizelli
Chile
una instalación eléctrica....adecuada para la computadora o el ordenador.
Explanation:
Quizá te sirva la sugerencia...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-19 20:18:14 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por tu decisión...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Computer grade
Maria Luisa Duarte
4una instalación eléctrica....adecuada para la computadora o el ordenador.
Egmont
4a nivel de computadora
Karina Pelech


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a nivel de computadora


Explanation:
Espero que te ayude ...

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una instalación eléctrica....adecuada para la computadora o el ordenador.


Explanation:
Quizá te sirva la sugerencia...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-19 20:18:14 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por tu decisión...


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.el-diccionario.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Muchas gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Computer grade


Explanation:
no se traduce.

Capacitores cerámicos 12/25/50/100 pf x 5 y 7 kv. Centralab USA.Capacitores cerámicos 25/ 40 /50/ 100 pf x 1,5 kv. Centralab USA.Capacitores cerámicos disco 2000 a 5000 Voltios. Capacitor cerámi- co 4000 pf x 10 kv. Capacitores variables al aire de 26 pf a 900 pf varias tensiones hasta 15 kv. Variables al vacío 600 pf x 10 kv. (Precio 150 Dólares) Variables al vacío 1500 y 2300 pf x 10/15 kv. Otros valores, consulte. Capacitores de mica gran surtido. Capacitores al aceite para fuentes 600/ 1000/ 1500/ 2000/ 3000/ 4000/ 7000/ 18000/ 25000 Voltios. Capacitores electrolíticos “Computer grade” 12/ 30/ 40/ 50/ 60/ 100/ 150/ 200/ 350/ 400 Voltios. Transformadores de poder primario 220 V ajustable, secundario 2300 V 1,2 A + 500 V 0,9 A Transformador aislación 220 / 110 V, 150/ 250 watts y 1 kw. Transformador primario 110 V secundario 12 V 5 A Bobinas varias fijas y de inductancia variable10/ 18/ 26/ 62 microhenrios, Jhonson USA. Válvulas: 12AX7, 12AU7, 12AT7, 6DJ8, 6SN7WGTA, Ef86,5881,12E1, 6883, 807, etc.


    Reference: http://labodeguita.hypermart.net/varios.htm
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386