KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

integral board

Spanish translation: tablilla integral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:integral board
Spanish translation:tablilla integral
Entered by: Henry Hinds

18:02 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: integral board
Es parte de un espectrómetro de rayos X.
egsar
Spain
tablilla integral
Explanation:
Siendo tablilla de circuitos.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tarjeta integrada
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1tablilla integral
Henry Hinds


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tablilla integral


Explanation:
Siendo tablilla de circuitos.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
2 mins

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tarjeta integrada


Explanation:
Lo dejaría así, para evitar la confusión con "tarjeta integral", pues esta última constituye un concepto que manejan algunos bancos para referirse a una tarjeta bancaria (o plástico)...

Bienvenido a PC World
... Como no ha surgido ningún conflicto de recursos entre ambas, no he deshabilitado
la tarjeta integrada. ¿Puede ser esto causa del problema? ...
www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=1894 - 29k - En caché - Páginas similares

GIGABYTE 8IGX
... Comentario Test CPU: Los resultados obtenidos son altos, dando unos números elevados
con y sin tarjeta integrada, curiosamente los resultados con la VGA ...
www.noticias3d.com/articulos/200207/8igx/13.asp - 26k - En caché - Páginas similares

Sikata.com
Sikata : Computadora e Internet : Tarjeta integrada.
Computadora e Internet : Tarjeta integrada. ...
www.sikata.com/pages/Computadora_e_Internet/ Tarjeta_integrada/ - 8k - En caché - Páginas similares

Wintersoft de México - Computadoras ensambladas
... Computadora Pentium III Motherboard GFXCEL 2000, 64 MB en RAM, Disco Duro de 20 GB,
Tarjeta Integrada de Video AGP 8 MB, Tarjeta Integrada de Sonido de 16 bits ...
www.wintersoft.com.mx/ensamble.htm - 13k - En caché - Páginas similares

[PDF]Tarjeta de audio para PC con interfaz de radio.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tarjeta integrada Se desea diseñar un accesorio que permita integrar los elementos
de la reproducción de audio, canalización, monitoreo del estado del radio ...
www.naranjadigital.com/Mexico/Educacion/ ProyectosTec/Proy4.PDF - Páginas similares

:::Cibernauta.com::: Toda la actualidad sobre Internet
Site que recoge toda la actualidad de Internet y Nuevas Tecnologías en el que se incluyen las últimas novedades en programas, juegos, trucos y todo lo ...
cibernauta.grupocorreo.es/ciberpistas/ indice_ciberpistas?id_subseccion=1 - 50k - En caché - Páginas similares

problema con project 64 se traba mi pc - www.ezboard.com
... bueno tengo una p4 a 1.4ghz con 128mb de ram y una tarjeta integrada "S3 Graphics
ProSavageDDR" que agarra 8, 16, o 32mb de ram para graficos disco duro de 40 ...
pub137.ezboard.com/ fnacionnintendofrm5.showMessage?topicID=347.topic - 15k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
22 mins
  -> ¡Gracias, Raúl!