KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ver frase

Spanish translation: Una posible alternativa


08:32 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ver frase
A consortium of researchers undertook to study a means by which they could reduce these expenses and thus provide a more cost effective industry. lo he traducido asi Un consorcio de investigadores emprendió estudiar un medio con el que podrían reducir estos gastos y así proporcionar una industria más rentable.

pero no se no me acaba de gustar
xxxc4rmen
Spanish translation:Una posible alternativa
Explanation:
Un grupo de investigadores se comprometió a buscar una forma de reducir estos gastos, con el fin de lograr que la industria haga un uso más eficaz de sus costos.

HTH
Selected response from:

Lila del Cerro
Uruguay
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Una posible alternativa
Lila del Cerro
5otra posibilidad
sercominter
4Ver explicación
Mireia Oliva Solé


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Una posible alternativa


Explanation:
Un grupo de investigadores se comprometió a buscar una forma de reducir estos gastos, con el fin de lograr que la industria haga un uso más eficaz de sus costos.

HTH

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
23 mins
  -> Gracias, Alberto.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Un consorcio de investigadores se comprometió a estudiar un método destinado a reducir estos gastos para poder ofrecer una industria/negocio más rentable.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
otra posibilidad


Explanation:
Un grupo de investigadores emprendió el estudio de un medio para la reducción de estos gastos y con ello la obtención de una indutria de mayor rentabilidad.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287