KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ver frase

Spanish translation: No obstante las directivas gubernamentales...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Notwithstanding government directives...
Spanish translation:No obstante las directivas gubernamentales...
Entered by: Rick Henry

14:49 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ver frase
. A parte de tener en cuenta las directrices gubernamentales sobre la reducción del consumo de energía, también es de vital interés simplemente debido a las necesidades competitivas por reducir costos y aumentar ganancias esta es la traduccion que he realizado de esta frase inglesa pero no estoy del todo segura Notwithstanding government directives to cutback on energy consumption, it is also of vital interest simply because of competitive needs to lower costs and increase profits.
xxxc4rmen
No obstante las directivas gubernamentales...
Explanation:
para reducir el consumo de energía, también es de vital interés simplemente debido a las necesidades competitivas por reducir costos y aumentar utilidades/ganancias.

HTH
Selected response from:

Paul Stevens
Grading comment
gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5My suggestion below:
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5No sólo es importante debido a las disposiciones gubernamentales sobre la reducción del consumo de e
Camilo Quezada
4 +1No obstante las directivas gubernamentales...Paul Stevens
4In addition to government regulations to reduce....
Fiona N�voa


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No obstante las directivas gubernamentales...


Explanation:
para reducir el consumo de energía, también es de vital interés simplemente debido a las necesidades competitivas por reducir costos y aumentar utilidades/ganancias.

HTH

Paul Stevens
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
1 min
  -> Thank you

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
No sólo es importante debido a las disposiciones gubernamentales sobre la reducción del consumo de e


Explanation:
Tómalo como una guía.

Suerte

Camilo Quezada
PRO pts in pair: 3

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
In addition to government regulations to reduce....


Explanation:
I would put it this way: In addition to government regulations regarding the reduction of energy consumption, the competitive need to reduce expenses and increase profits also makes it vitally important.

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
My suggestion below:


Explanation:
Es imperativo reducir el consumo de energía, considerando no tan sólo las directrices (ordenamientos) gubernamentales, sino las propias necesidades de competir reduciendo costos y aumentando utilidades

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081