KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

frame buffer

Spanish translation: búfer de trama


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frame buffer
Spanish translation:búfer de trama
Entered by: P Forgas

23:48 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / software tests
English term or phrase: frame buffer
En un manual de pruebas y directrices de software, se lee lo siguiente:

"run software in TTY mode without a frame buffer"
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
búfer de trama
Explanation:
es lo que usan Microsoft e Sun

te pongo algunos ejemplos que copié de google

Arquitecturas de sistemas operativos: un enfoque desde la ...
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - ver em HTML
Page 1. Arquitecturas de sistemas operativos: un enfoque desde la extensibilidad
Resumen Tradicionalmente, la investigación en sistemas ...
lsi.ugr.es/~jagomez/dso/Tema1Texto.pdf - Páginas Semelhantes

[PDF]Primeros pasos con Sun Blade 1000 con software preinstalado
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - ver em HTML
... Conector para línea de salida del módulo de audio 9 Conector para micrófono del
módulo de audio 10 Conector de vídeo o tarjeta gráfica (búfer de tramas 0 ...
sunsolve.sun.com/data/805/805-4492/pdf/10_chapES.pdf

]Flier V880
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - ver em HTML
... Solstice BackupTM y otros productos Solstice OPCIONES DE CONSOLA Monitor Opcional,
monitores Sun a partir de 1995 (17, 18FP, 19, 20, 21 y 24") Búfer de tramas ...
es.sun.com/tecnologia/producto/servidores/ servidores_volumen/workgroup/pdf/V880.pdf - Páginas Semelhantes

Sun Microsystems México - Artículo destacado
... Color de 30 bits y búfer de tramas de 116 bits Añádale más tonos a su paleta
con 10 bits de rojo, 10 bits de verde y 10 bits de azul para tener una mayor ...
mx.sun.com/backissues/2002-0314/
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
¡Muchas gracias, colegas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1registro de cuadros
Hernan Navas
5Memoria que almacenaIlonaT
4búfer de trama
P Forgas
4Almacenador intermediarioPatricia CASEY


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
registro de cuadros


Explanation:
Según EURODICAUTOM

Hernan Navas
United States
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet
38 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Almacenador intermediario


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 00:01:40 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.acm.org/crossroads/espanol

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Memoria que almacena


Explanation:
el color de cada pixel de la pantalla

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
búfer de trama


Explanation:
es lo que usan Microsoft e Sun

te pongo algunos ejemplos que copié de google

Arquitecturas de sistemas operativos: un enfoque desde la ...
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - ver em HTML
Page 1. Arquitecturas de sistemas operativos: un enfoque desde la extensibilidad
Resumen Tradicionalmente, la investigación en sistemas ...
lsi.ugr.es/~jagomez/dso/Tema1Texto.pdf - Páginas Semelhantes

[PDF]Primeros pasos con Sun Blade 1000 con software preinstalado
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - ver em HTML
... Conector para línea de salida del módulo de audio 9 Conector para micrófono del
módulo de audio 10 Conector de vídeo o tarjeta gráfica (búfer de tramas 0 ...
sunsolve.sun.com/data/805/805-4492/pdf/10_chapES.pdf

]Flier V880
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - ver em HTML
... Solstice BackupTM y otros productos Solstice OPCIONES DE CONSOLA Monitor Opcional,
monitores Sun a partir de 1995 (17, 18FP, 19, 20, 21 y 24") Búfer de tramas ...
es.sun.com/tecnologia/producto/servidores/ servidores_volumen/workgroup/pdf/V880.pdf - Páginas Semelhantes

Sun Microsystems México - Artículo destacado
... Color de 30 bits y búfer de tramas de 116 bits Añádale más tonos a su paleta
con 10 bits de rojo, 10 bits de verde y 10 bits de azul para tener una mayor ...
mx.sun.com/backissues/2002-0314/


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257
Grading comment
¡Muchas gracias, colegas!