KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tracking

Spanish translation: Monitoreo / seguimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tracking
Spanish translation:Monitoreo / seguimiento
Entered by: Maria Luisa Duarte

06:40 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tracking
Automated System Totes (AST) are compatible with computer-assisted storage, retrieval, and parts tracking systems.
Myrna
Monitoreo / seguimiento
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 07:05:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Monitoreo (Tracking) de los SITIOS WEB




La actual tecnología Internet ofrece la ventaja de poder monitorear el trafico de cibernautas que llega a los sitios web.

Mediante programas especializados, se puede saber quien visitó el sitio, de donde vino, que páginas miró, y otros datos estadísticos.

[PDF]Plan de Manejo par Operacion
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... las personas que coordinan los programas de monitoreo ... ELIMINAR DESPERDICIOS MANEJO
DE DESECHOS LIQUIDOS SEGUIMENTO ... se establecerán normas estrictas y sistemas ...
www.estade.org/desarrollosustentable/EIA OCP/ Sec%207/Sec7_PMA_Opera_maa,%20Rev.%202_fin.p

Noticias en eluniversal.com - Sistema E-Security
... de E-Security es que permite el monitoreo ... una garantía total, pues todos los sitemas
informáticos ... de programadores venezolanos dedicados a violar sistemas ...
www.eluniversal.com/2002/03/27/27582AA.shtml - 35k - En caché - Páginas similares

Importancia de los Sistemas de Tiempo Real
... que es habitual en otros tipos de sistemas informáticos y ... 3. ¿Existen Sistemas de
Tiempo Real en México? ... un buen servicio se utiliza un sistema de monitoreo ...
aleph.cs.buap.mx/az22/Importancia_de_los_STR.html - 12k - En caché - Páginas similares

Venezuela Innovadora
... las ventajas diferenciales de E-Security es que permite el monitoreo ... seguridad no
ofrecen una garantía total, pues todos los sistemas informáticos ...
www.venezuelainnovadora.gov.ve/ noticias_2002/noti_mar138.html - 13k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Monitoreo / seguimiento
Maria Luisa Duarte
5...sistemas de rastreo [y ubicación] de piezas...
Ramón Solá


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Monitoreo / seguimiento


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 07:05:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Monitoreo (Tracking) de los SITIOS WEB




La actual tecnología Internet ofrece la ventaja de poder monitorear el trafico de cibernautas que llega a los sitios web.

Mediante programas especializados, se puede saber quien visitó el sitio, de donde vino, que páginas miró, y otros datos estadísticos.

[PDF]Plan de Manejo par Operacion
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... las personas que coordinan los programas de monitoreo ... ELIMINAR DESPERDICIOS MANEJO
DE DESECHOS LIQUIDOS SEGUIMENTO ... se establecerán normas estrictas y sistemas ...
www.estade.org/desarrollosustentable/EIA OCP/ Sec%207/Sec7_PMA_Opera_maa,%20Rev.%202_fin.p

Noticias en eluniversal.com - Sistema E-Security
... de E-Security es que permite el monitoreo ... una garantía total, pues todos los sitemas
informáticos ... de programadores venezolanos dedicados a violar sistemas ...
www.eluniversal.com/2002/03/27/27582AA.shtml - 35k - En caché - Páginas similares

Importancia de los Sistemas de Tiempo Real
... que es habitual en otros tipos de sistemas informáticos y ... 3. ¿Existen Sistemas de
Tiempo Real en México? ... un buen servicio se utiliza un sistema de monitoreo ...
aleph.cs.buap.mx/az22/Importancia_de_los_STR.html - 12k - En caché - Páginas similares

Venezuela Innovadora
... las ventajas diferenciales de E-Security es que permite el monitoreo ... seguridad no
ofrecen una garantía total, pues todos los sistemas informáticos ...
www.venezuelainnovadora.gov.ve/ noticias_2002/noti_mar138.html - 13k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  oscar mojon saa
5 mins
  -> Gracias Oscar!

agree  MTK
32 mins
  -> Gracias!

agree  Mariana Solanet
10 hrs
  -> Gracias Mariana!

1 day29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...sistemas de rastreo [y ubicación] de piezas...


Explanation:
HTH...


    Exp. pers.
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952