KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

New, About, Help, Exit

Spanish translation: Abajo:


08:28 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: New, About, Help, Exit
Please, translate next words. This's will use in comp. game.

New
About
Help
Exit

Start
Select
Back

Menu
Hangman
You won!
You lost!
Please wait
Loading
Words
Guess the word
State
Choose
September
Spanish translation:Abajo:
Explanation:
New - Nuevo
About - Acerca de:
Help - Ayuda
Exit - Salir

Start - Inicio
Select- Seleccionar
Back - Atrás/Regresar

Menu - Menú
Hangman - Verdugo
You won! - ¡Ganaste!
You lost! - ¡Perdíste!
Please wait- Esperar por favor
Loading - Cargando
Words - Palabras
Guess the word - Adivina la palabra
State - Declare/Estado
Choose - Elija/e


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 08:42:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Hangman - Verdugo/ El ahorcado

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 08:43:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Hangman - Verdugo/ El ahorcado(juego)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 08:46:29 (GMT)
--------------------------------------------------

State - Declarar/Estado/Condición

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 08:48:44 (GMT)
--------------------------------------------------

State - Declarar/Estado/Condición
Selected response from:

starlinx
Grading comment
Thank's a lot. 8)
Your answer helped me.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Abajo:
starlinx
5 +2Nuevo - Acerca de - Ayuda - Salir
Carmen Cuervo-Arango
3New : nuevo; About :acerca; help: ayuda;Exit :salidaCarolina Abarca-Camps


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Nuevo - Acerca de - Ayuda - Salir


Explanation:
Todos ellos en los glosarios y programas de MS

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 08:33:10 (GMT)
--------------------------------------------------

ftp://ftp.microsoft.com/developr/msdn/newup/glossary/

Te añado aquí la dirección de los glosarios de Microsoft, que son gratuitos, sumamente útiles para las traducciones de informática e incluso de uso obligatorio con determinados clientes


    x
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
4 mins

agree  xxxAAG
5 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Abajo:


Explanation:
New - Nuevo
About - Acerca de:
Help - Ayuda
Exit - Salir

Start - Inicio
Select- Seleccionar
Back - Atrás/Regresar

Menu - Menú
Hangman - Verdugo
You won! - ¡Ganaste!
You lost! - ¡Perdíste!
Please wait- Esperar por favor
Loading - Cargando
Words - Palabras
Guess the word - Adivina la palabra
State - Declare/Estado
Choose - Elija/e


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 08:42:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Hangman - Verdugo/ El ahorcado

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 08:43:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Hangman - Verdugo/ El ahorcado(juego)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 08:46:29 (GMT)
--------------------------------------------------

State - Declarar/Estado/Condición

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 08:48:44 (GMT)
--------------------------------------------------

State - Declarar/Estado/Condición

starlinx
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Thank's a lot. 8)
Your answer helped me.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laurapm: SALVO, ESPERAR QUE YO DIRÍA. ESPERE POR FAVOR
2 hrs
  -> MG!!

agree  Verónica Dolan
4 hrs
  -> MG!!

agree  LoreAC
6 hrs
  -> MG!!

agree  Mijangos: what else can i say
9 hrs
  -> Muchas gracias a todos!!

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
New : nuevo; About :acerca; help: ayuda;Exit :salida


Explanation:
Start: comienzo, empezar,poner en marcha, sobresalto,linea de salida ; Select: puede ser seleccionar, selecto, escoger; Back: puede ser detras, regreso, apoyar, aprobar, espalda, dorso, defensa, trasero, retrasado,hacia atras...Menu: lista de cosas (muy utilizado en informatica);Hangman: el que ejecuta;You won: obtuvo, gano; You lost: perdio; Please wait: espere por favor;Loading:cargando; Words:puede ser texto o altercado; Guess the word: adivine la palabra o el texto,o asumir el texto; State: declarar, condicion, forma; Choose: elegir, seleccionar, preferir



Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63