KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

link rubber compensated

Spanish translation: link rubber compensated: compensado por articulaciones de goma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:link rubber compensated
Spanish translation:link rubber compensated: compensado por articulaciones de goma
Entered by: Carolina Abarca-Camps

09:34 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / dumper truck
English term or phrase: link rubber compensated
Front suspenssion
Type: Semi independent axle movement, 3 link rubber compensated;

Gracias a todos.
J. Calzado
link rubber compensated: compensado por articulaciones de goma
Explanation:
Front suspenssion
Type: Semi independent axle movement, 3 link rubber compensated:
Suspension frontal.
Tipo: cigüeñal (eje de movimiento), compensado por 3 articulaciones (o uniones) de goma
Selected response from:

Carolina Abarca-Camps
Grading comment
Thank you
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1link rubber compensated: compensado por articulaciones de gomaCarolina Abarca-Camps
1acoplado en tres puntos amortiguado con goma?
Gracie


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
acoplado en tres puntos amortiguado con goma?


Explanation:
Pienso que el 3 es parte del término , he visto en tractores el uso de "three point linkage" como soporte /acoplamiento/enganche en tres puntos y se me ocurre que debe referirse a algo parecido. Lo de rubber compensated puede referirse a algo así como amortiguado con goma?

Gracie
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 442

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
link rubber compensated: compensado por articulaciones de goma


Explanation:
Front suspenssion
Type: Semi independent axle movement, 3 link rubber compensated:
Suspension frontal.
Tipo: cigüeñal (eje de movimiento), compensado por 3 articulaciones (o uniones) de goma

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
19 hrs