KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ver frase

Spanish translation: efectos por rotura y daños por fatiga o falla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ver frase
Spanish translation:efectos por rotura y daños por fatiga o falla
Entered by: Mariana Solanet

18:31 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ver frase
que diferencia entre estos 2 terminos breaking effects y failure damage yo lo tradusco por rotura efectos de rotura y rotura por fatiga pero es el effects que no me encaja demasiado
xxxc4rmen
efectos por rotura y daños por fatiga o falla
Explanation:
Si hubiera un poco más de contexto o
sabríamos a qué se refiere, quizás entonces podríamos pensar en otras opciones.
Ojalá éstas te sirvan.
Selected response from:

Mariana Solanet
Argentina
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5efectos por rotura y daños por fatiga o falla
Mariana Solanet
5Me parece bien
Henry Hinds


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Me parece bien


Explanation:
lo que tienes.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
efectos por rotura y daños por fatiga o falla


Explanation:
Si hubiera un poco más de contexto o
sabríamos a qué se refiere, quizás entonces podríamos pensar en otras opciones.
Ojalá éstas te sirvan.

Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 395
Grading comment
gracias