KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

For advanced hard-metal coated steel

Spanish translation: avanzado acero con revestimiento de metal duro


21:05 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: For advanced hard-metal coated steel
no se como colocar esas palabras quizas perfeccionados revestimientos de acero para metal duro o al reves perfeccionados revestimientos de metal duro para el acero
xxxc4rmen
Spanish translation:avanzado acero con revestimiento de metal duro
Explanation:
... puesto que el metal también puede ser blando y quebradizo.

Saludos desde Canarias, C4rmen.

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias y saludos desde Tarragona.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5avanzado acero con revestimiento de metal duro
Valentín Hernández Lima
1para acero revestido de metal duro avanzado
María del Carmen Cerda


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
avanzado acero con revestimiento de metal duro


Explanation:
... puesto que el metal también puede ser blando y quebradizo.

Saludos desde Canarias, C4rmen.

Val


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
gracias y saludos desde Tarragona.

14 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
para acero revestido de metal duro avanzado


Explanation:
For advanced hard-metal coated steel
Para acero cubierto de metal duro avanzado es el orden pero quizá los términos sean otros

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457