KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

custom color striping

Spanish translation: línease de color definidas por el usuario/ personalizadas


04:16 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / plastic containers features
English term or phrase: custom color striping
...vinyl labels, custom color striping, identification plates...
Rodrigo Resuche
Argentina
Spanish translation:línease de color definidas por el usuario/ personalizadas
Explanation:
Creo que es lo más adecuado
Selected response from:

Pedro Muñoz
Spain
Grading comment
gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lineas de color a la ordenxxxtrans4u
5línease de color definidas por el usuario/ personalizadasPedro Muñoz


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lineas de color a la orden


Explanation:
lineas de color: a la orden , por especificación, al gusto
line-linea,, vía, raya, renglón.

Espero te sirva esta info.

xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elizabetta: a pedido
10 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
línease de color definidas por el usuario/ personalizadas


Explanation:
Creo que es lo más adecuado

Pedro Muñoz
Spain
PRO pts in pair: 23
Grading comment
gracias!!!