KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

4-way entry

Spanish translation: entrada de cuatro direcciones


04:36 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Containers
English term or phrase: 4-way entry
Pallet is 4-way entry for fork lifts pallet trucks and hand jacks
Myrna
Spanish translation:entrada de cuatro direcciones
Explanation:
four-way- de cuatro direcciones o pasos.

Hope this helps.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 05:35:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Pallets de cuatro entradas, de dados o de largueros.
Embalajes / Se llama entrada o ventana al espacio comprendido entre dos largueros o dos dados. Las entradas o ventanas de este tipo de pallet permiten la penetración de las horquillas por los cuatro lados del pallet, haciendo posible su carga en cualquier clase de vehículos, ya que pueden colocarse tanto frontal como lateralmente. Los pallets de cuatro entradas también pueden ser de largueros. Sucede cuando a dichos largueros se les hace dos aberturas que faciliten la entrada de las uñas del equipo.
http://www.arealogistica.net/GlosarioP.htm
Selected response from:

xxxtrans4u
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2entrada de cuatro direccionesxxxtrans4u
5acceso a cuatro bandasHerman Vilella


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
entrada de cuatro direcciones


Explanation:
four-way- de cuatro direcciones o pasos.

Hope this helps.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 05:35:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Pallets de cuatro entradas, de dados o de largueros.
Embalajes / Se llama entrada o ventana al espacio comprendido entre dos largueros o dos dados. Las entradas o ventanas de este tipo de pallet permiten la penetración de las horquillas por los cuatro lados del pallet, haciendo posible su carga en cualquier clase de vehículos, ya que pueden colocarse tanto frontal como lateralmente. Los pallets de cuatro entradas también pueden ser de largueros. Sucede cuando a dichos largueros se les hace dos aberturas que faciliten la entrada de las uñas del equipo.
http://www.arealogistica.net/GlosarioP.htm

xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno
9 hrs

agree  Hazel Whiteley
26 days

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acceso a cuatro bandas


Explanation:
La carretilla tipo "fork-lift" puede acceder por cualquiera de los cuatro lados -- o costados -- del pallette.

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531