KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

up to 5 high

Spanish translation: Se pueden apilar hasta 5...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:up to 5 high
Spanish translation:Se pueden apilar hasta 5...
Entered by: Ramón Solá

04:52 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Containers
English term or phrase: up to 5 high
Stacks up to 5 high
Myrna
Se pueden apilar hasta 5...
Explanation:
HTH.
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Se pueden apilar hasta 5...
Ramón Solá
5soporta hasta 5 apiladasHerman Vilella
4 +1Abajo
Lila del Cerro


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Abajo


Explanation:
No apilar más de cinco (lo que sea)

Creo que esa es la idea, que solamente se pueden apilar de a cinco, no más.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Alvis
23 mins
  -> Gracias, Claudia.

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soporta hasta 5 apiladas


Explanation:
Claro, que puede querer decir que se pueden apilar hasta 5 pies de altura. Y si el material al que se refiere es muy sólido, se pueden apilar hasta 40-100 unidades. Si es blando o frágil, soporta solamente 5 unidades.

Tienes que elegir según el contexto (y dar más contexto a tus leales colaboradoras/es)

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Se pueden apilar hasta 5...


Explanation:
HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MTK
5 hrs
  -> ¡Gracias, MTK!

agree  Carlos Moreno
8 hrs
  -> ¡Gracias, Carlos!

agree  elizabetta
9 hrs
  -> ¡Gracias, elizabeta!