KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

thumbnails palette tab

Spanish translation: paleta Miniaturas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thumbnails palette tab
Spanish translation:paleta Miniaturas
Entered by: nimrodtran

15:14 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / compu
English term or phrase: thumbnails palette tab
Adobe Acrobat> Instructions for users

In the navigation pane of each file, click the Thumbnails palette tab. The navigation pane expands and you can see thumbanils of the pages, displayed in order.
Luciana7
En el panel de navegación de cada archivo, haga clic en la paleta Miniaturas...
Explanation:
(Y sigo):
De este modo, el panel de navegación se ampliará, permitiéndole ver las páginas ordenadas...
Lo he tomado de la Ayuda de Acrobat Reader 5.0.1, marzo del 2001. Es importante: paleta en minúsculas y Miniaturas en mayúsculas
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Paleta miniaturas /Ficha miniaturas
Andrea Torre
5...pestaña de la paleta de miniaturas...
Ramón Solá
5ficha galería de previsualizaciones
Pablo Fdez. Moriano
5En el panel de navegación de cada archivo, haga clic en la paleta Miniaturas...
nimrodtran


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Paleta miniaturas /Ficha miniaturas


Explanation:
Se trata de la ficha miniaturas a la izquierda de un archivo Acrobat.
Suerte


    Reference: http://www.uv.es/~perisji/Docs/Leame.pdf
Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 126

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Fdez. Moriano: Claro, si hablamos ya de una versión traducida, es así la versión en español del Acrobat Reader.
8 mins

agree  Juan Iglesias: Navigation pane = Panel de navegación; Thumbnails palette Tab > Pestaña de la paleta de miniaturas (Glosarios Adobe)
15 mins

agree  nimrodtran: muy bien, pero Miniaturas con mayúsculas
34 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ficha galería de previsualizaciones


Explanation:
Si bien "thumbnails" se usa muchísimo en español, si lo que buscas es un término en español, puedes usar:
-previsualizaciones
-miniaturas
-imágenes previsualizadas
-imágenes en miniatura
en cuanto a "palette", lo más exptendido es "galería" o "colección"
Para tab:
ficha o solapa

Las opciones que te pongo van por orden de preferencia


    Reference: http://www.proz.com/?sp=h&id=297857
    Reference: http://www.kodak.cl/ES/es/digital/dlc/wcd00000/wcd0005c.htm
Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 133

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
En el panel de navegación de cada archivo, haga clic en la paleta Miniaturas...


Explanation:
(Y sigo):
De este modo, el panel de navegación se ampliará, permitiéndole ver las páginas ordenadas...
Lo he tomado de la Ayuda de Acrobat Reader 5.0.1, marzo del 2001. Es importante: paleta en minúsculas y Miniaturas en mayúsculas

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...pestaña de la paleta de miniaturas...


Explanation:
Literalmente...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952