KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sign post

Spanish translation: Letrero y su base


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sign post
Spanish translation:Letrero y su base
Entered by: María del Carmen Cerda

00:43 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sign post
...sign post and holders...
Rodrigo Resuche
Argentina
Letrero y su base
Explanation:
I suppose the holders are for the sign post
Selected response from:

María del Carmen Cerda
Grading comment
muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Letrero y su base
María del Carmen Cerda
5 +1poste de rótulo (anuncio) y apoyos
Henry Hinds
5 +1Cartel indicador y postes
Monica Colangelo
3 +1Poste indicadorDeb Phillips
4poste indicador y soporte
Maria


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
poste de rótulo (anuncio) y apoyos


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marva
50 mins
  -> Gracias, Marva.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poste indicador y soporte


Explanation:
Creo que eso es.

Saludos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Poste indicador


Explanation:
Belmonte Web - BTT - Road Book Ruta del Priorato (corta)
... PARC. TOTAL. DESCRIPCIÓN. Altitud. 0,00. 0,00. COLL D'ALFORJA (Poste indicador)
Seguimos la pista que indica Puigcerver (en buen estado). ... Poste indicador. ...
http://www.terra.es/personal/en.be.sa/roadbookpriorato.htm [Más resultados de www.terra.es]


La localidad de BECEITE
... eras y la base del mallo Pisón, encontramos a mano izquierda y junto a la última
casa del pueblo el arranque de la senda, señalizado con un poste indicador. ...
http://www.guiaoroturismo.com/prames/ruta3/ruta3.html

ADENE - SLV7 - Senderos locales en la Sierra de Enguera
... y entonces nos aparecerá a nuestra izquierda y en bajada una senda donde hay
unos pinos carrascos y un poste indicador pintado de color blanco y verde. ...
http://www.adene.es/slv7.html [Más resultados de www.adene.es]


Bienvenidos a la Sección Guias
... a la Sección de Guias de Play Station Caesars palace. LA MESA DE VOLÚMENES Poniendo
en marcha 2 Mandos 3 El Palacio de Caesars entrando: El Poste indicador 5 ...
http://www.powerall.com.ar/guias/playstation/caesars/ [Más resultados de www.powerall.com.ar]


Catálogo
... 1510. BARRILES PARA TRANSITO 1500 W/4 4". BASE DE GOMA RECICLADA DURA-BILL.
BASE P/POSTE INDICADOR #12 SERVICES & MATERIA. CADENA ADVERTENCIA ...
http://www.vallenproveedora.com.mx/Catalogo/arbol.asp?vfam=9...

Ir a concepto Raíz Pasar al concepto superior Enviar un correo ...
... Código MOBU02, Resumen SEÑ02M POSTE INDICADOR - Signpost, PrPres
48,50. 1, MOBU021, EJEMPLO - Example, Imagen - 18.1 Kb. Texto1. Ref. ...
http://www.mobipark.com/html/rustico/m/mobu02/mobu02.html [Más resultados de www.mobipark.com]



holder
1 noun (owner) poseedor,-ra: (of passport) titular mf.
2 noun (container) recipiente m, receptáculo.
3 noun (bearer - gen) portador,-ra: (- of bonds) tenedor,-ra.
4 noun (handle) asidero.
5 noun (tenant - on land) arrendatario,-a: (- of a flat) inquilino,-a.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-11-02 19:22:46 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Letrero y su base


This is the right terminology!!!!

Deb Phillips
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
55 mins
  -> Thank you!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cartel indicador y postes


Explanation:
En Argentina se los denomina así

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gracie
1 hr
  -> Gracias, Graciela

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Letrero y su base


Explanation:
I suppose the holders are for the sign post

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deb Phillips
8 days

agree  Hazel Whiteley
25 days