KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

back-up safety stock

Spanish translation: stock de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back-up safety stock
Spanish translation:stock de seguridad
Entered by: Peter Bagney

19:43 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Containers
English term or phrase: back-up safety stock
It´s a feature of a plastic container
Myrna
stock de seguridad
Explanation:
en el sentido de un stock mínimo
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2stock de seguridadPeter Bagney
5refuerzo de seguridad de inventario...
gabita
5...existencias de seguridad...
Ramón Solá
4inventario de seguridad
Francisco Herrerias
1existencias de respaldo
María del Carmen Cerda


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
stock de seguridad


Explanation:
en el sentido de un stock mínimo

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  andy37
7 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inventario de seguridad


Explanation:
me imagino que el contenedor está diseñado para mantener cierto inventario como "colchón" de seguridad en caso de fallas en el suministro de lo smateriales.

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...existencias de seguridad...


Explanation:
Inventario es tanto la acciôn de contar las existencias como el documento en que se plasma el recuento. Pero el conjunto físico de mercaderías es la "existencia" de las mismas...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

22 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
existencias de respaldo


Explanation:
pero no queda con lo que dice que es la característica de un recipiente de plástico

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
refuerzo de seguridad de inventario...


Explanation:
back-up: refuerzo
safety: seguridad
stock: inventario

esta caracteristica del contenedor refuerza la seguridad del inventario.
it makes sense to me, I hope it makes sense to you too. ; 0 )

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 23:34:21 (GMT)
--------------------------------------------------

hold your horses! I am riding the wrong coach! (lol)
siendo la caracteristica de un contenedor, este seria el modo en que me es logico, pero el orden en que esta escrito en ingles sugiere en realidad algo diferente...
here i go again...
back-up safety stock , hmmmmm.....
refuerzo seguridad inventario,
inventario de refuerzo de seguridad.
----------------------------------------------

gabita
United States
PRO pts in pair: 19