KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Blank/sheet

Spanish translation: chapas o cortes de chapa en tamaños que satisfagan sus requerimientos


19:46 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Containers
English term or phrase: Blank/sheet
While ORBIS promotes the use of our highly successful standard materials program to control costs and shorten lead-times, we also offer special materials, colors and blank/sheet sizes to meet your individual needs.
Myrna
Spanish translation:chapas o cortes de chapa en tamaños que satisfagan sus requerimientos
Explanation:
Me parece que se refiere a chapas metalicas para hacer los containers. Un blank es un corte de chapa listo para usar en una prensa o balancin para cortar una pieza determinada(o varias a la vez)
Selected response from:

andy37
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1hoja vacíaRaffaella Juan
5 +1hoja en blanco
Betina Frisone
5a la medida
María del Carmen Cerda
4 +1chapas o cortes de chapa en tamaños que satisfagan sus requerimientosandy37
4cortes / chapasandy37


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hoja vacía


Explanation:
.

Raffaella Juan
PRO pts in pair: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: hoja en blanco
10 mins

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hoja en blanco


Explanation:
... aunque sea de otro color ;)

Betina Frisone
United States
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Begoña Yañez
2 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
chapas o cortes de chapa en tamaños que satisfagan sus requerimientos


Explanation:
Me parece que se refiere a chapas metalicas para hacer los containers. Un blank es un corte de chapa listo para usar en una prensa o balancin para cortar una pieza determinada(o varias a la vez)

andy37
Argentina
PRO pts in pair: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
24 days

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortes / chapas


Explanation:
blank es un corte del tamaño listo para poner en una prensa, balancin o molde y obtener una pieza (o varias a la vez)
Es mas usado en chapa metalica pero se aplica a plasticos.

andy37
Argentina
PRO pts in pair: 88

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a la medida


Explanation:
por pedido

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457