KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

after-market

Spanish translation: mercado de reposición / repuestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:after-market
Spanish translation:mercado de reposición / repuestos
Entered by: Raffaella Juan

20:08 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Containers
English term or phrase: after-market
After market parts packs
Myrna
mercado de reposición / repuestos
Explanation:
After market parts packs = juegos de piezas de repuesto.

After market = mercado de reposición.

Ref.: experiencia.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Thanks a bunch
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mercado de reposición / repuestos
Raúl Waldman
4 +1mercado secundario
Fernando Muela


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mercado secundario


Explanation:
Suerte.

Preguntas Frecuentes
... El mercado secundario (secondary market) o tambien llamado "after market", es la
bolsa de valores que todos conocemos como por ejemplo el Nasdaq o el NYSE (New ...
www.alfil.com/preguntas/pregun33.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Acciones
... El mercado secundario (secondary market) o también llamado "after market", es
la bolsa de valores que todos conocemos como por ejemplo el Nasdaq o el NYSE ...
www.alfil.com/seminario/acciones/parte10.htm - 20k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.alfil.com ]


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min

neutral  Peter Bagney: en el contexto de unos contenedores....
2 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mercado de reposición / repuestos


Explanation:
After market parts packs = juegos de piezas de repuesto.

After market = mercado de reposición.

Ref.: experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Thanks a bunch

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: eso sí
1 min
  -> Obrigado, Rob.

agree  P Forgas
1 min
  -> Thanks again, Peter!