KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Long carbon

Spanish translation: sector de productos largos


21:52 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Long carbon
Lo siento, no tengo contexto. en unas transparencias de un conglomerado industrial siderúrgico hablan del 'Long Carbor Sector'; ¿quién conoce este término?

Gracias
Conrado Portugal
Germany
Spanish translation:sector de productos largos
Explanation:
Así se traduce "Long Carbon Steel Sector" en el sitio web de la empresa francesa Acelor.
Selected response from:

Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Grading comment
Perfecto. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Largo sector de (acero al) carbón
Ernesto de Lara
4sector de productos largos
Cecilia Vela Segovia-Frund, CT


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sector de productos largos


Explanation:
Así se traduce "Long Carbon Steel Sector" en el sitio web de la empresa francesa Acelor.


    Reference: http://www.acelor.com
Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 124
Grading comment
Perfecto. Muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Largo sector de (acero al) carbón


Explanation:
Me parece que el adjetivo long está dado al sector de fabricación y no al producto.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831