KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Hearing Conservation Testing

Spanish translation: Prueba de conservación de la audición


00:13 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Seguridad Industrial
English term or phrase: Hearing Conservation Testing
Es parte de una lista de seguridad para la planta, como extinguidores, salidas de emergencia, etc.
Beatriz Gallardo
Mexico
Spanish translation:Prueba de conservación de la audición
Explanation:
Según el contexto, es lo que entiendo.
Selected response from:

Armando Pattroni
Peru
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Exámenes de pérdida auditivaHerman Vilella
5 +1Evaluación de la (conservación de la) capacidad auditiva
Monica Colangelo
3 +2Prueba de conservación de la audición
Armando Pattroni
5Pruebas para Conservación de la Audición
María del Carmen Cerda


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Prueba de conservación de la audición


Explanation:
Según el contexto, es lo que entiendo.

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
3 mins

agree  Hazel Whiteley
23 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Evaluación de la (conservación de la) capacidad auditiva


Explanation:
Personalmente, eliminaría "conservación". Si se evalúa la capacidad auditiva, se está midiendo la proporción de pérdida de la misma (de existir).

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: clarísimo!
23 hrs
  -> Muchas gracias, Andreíta

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pruebas para Conservación de la Audición


Explanation:
Hearing Conservation Testing


María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Exámenes de pérdida auditiva


Explanation:
En la nueva planta Crown Cork and Seal, donde último serví un período de 11 meses mientras se construía, empieza ahora, después de la puesta en marcha (\"commissioning\"), un protocolo de protección personal (\"personnel safety\") que incluye exámenes médicos auditivos periódicos a partir del examen médico base realizado hace casi un año a los candidatos a los nuevos puestos de trabajo con riesgo de pérdida de nivel auditivo (hearing-loss risk). Es la prueba definitiva del nivel de sonidos en la planta y de la eficacia de las protecciones personales y mecánicas contra la pérdida de audición por el personal en riesgo.

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: Es lo que tiene más sentido en español. Los exámenes se hacen para ver si se perdió audición o no.
1 hr