KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Frase Inglés>Español

Spanish translation: Hay participación activa en un proceso de seguridad cada hora.


01:50 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Seguridad Industrial
English term or phrase: Frase Inglés>Español
Hourly safety process involvement occurs. (team leadership safety process planning, and / or active interaction
Beatriz Gallardo
Mexico
Spanish translation:Hay participación activa en un proceso de seguridad cada hora.
Explanation:
O bien,

cada hora hay participación activa en un/el proceso de seguridad

Involvement=participación activa.

Selected response from:

Atenea Acevedo
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Cada hora se llevan a cabo procedimientos de seguridad
Monica Colangelo
5 +3Hay participación activa en un proceso de seguridad cada hora.Atenea Acevedo
5Hay participación en el proceso de seguridad horario...
María del Carmen Cerda
5el proceso de involucraciónHerman Vilella
4 +1Se participa cada hora en el proceso de seguridad
two2tango
5El involucramiento de procedimientos de seguridad que se hace cada hora, entra en acción...Jairo Contreras-López
5...Tiene lugar / Se produce la participación horaria / de cada hora del proceso de seguridad...
Ramón Solá
4Existe involucramiento en el proceso horario de seguridad.xxxApophanta
3Ocurre un proceso de envolvimiento de seguridad de cada hora
Rafa Lombardino


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ocurre un proceso de envolvimiento de seguridad de cada hora


Explanation:
O

"De cada hora, hay un proceso de envolvimiento de seguridad"

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Hay participación activa en un proceso de seguridad cada hora.


Explanation:
O bien,

cada hora hay participación activa en un/el proceso de seguridad

Involvement=participación activa.



Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  IlonaT
1 min
  -> Gracias, Ilona

agree  Betina Frisone: Very well put! (But wouldn't that be, "a cada hora"?
2 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta: cada hora hay/tiene lugar...
10 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El involucramiento de procedimientos de seguridad que se hace cada hora, entra en acción...


Explanation:
Una sugerencia salida de lo literal pero que refleja el sentido, en mi opinión...
Espero que te sirva... Un saludo Cordial, Betty!!!!

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...Tiene lugar / Se produce la participación horaria / de cada hora del proceso de seguridad...


Explanation:
mostrar formato DRAE
horario, ria. (Del lat. horarĭus).
1. adj. Perteneciente o relativo a las horas.

HTH...


Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Se participa cada hora en el proceso de seguridad


Explanation:
Se participa cada hora en el proceso de seguridad (planificación y/o interacción activa por el (grupo) líder del proceso de seguridad)

A veces lo más simple es lo mejor...

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): sencillo pero descriptivo...
58 mins

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Cada hora se llevan a cabo procedimientos de seguridad


Explanation:
o también "para evaluaciones de seguridad". Me parece la forma más clara de expresarlo:)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: Diría "a cada hora"
3 hrs
  -> Lo correcto es "cada hora", "cada dos horas", etc.

agree  xxxschwensen
6 hrs
  -> Gracias, Anna... Long time, no see!

agree  Sebastian Lopez
9 hrs
  -> Gracias, Sebastián

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Hay participación en el proceso de seguridad horario...


Explanation:
Hourly safety process involvement occurs. (team leadership safety process planning, and / or active interaction

Hay participación en el proceso de seguridad horario (planificación del proceso de seguridad a través de liderazgo de equipo y/o interacción activa


María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el proceso de involucración


Explanation:
en la seguridad se repite cada hora.

(a veces, conviene invertir el orden del inglés al español para lograr más cohesión compositiva).

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Existe involucramiento en el proceso horario de seguridad.


Explanation:
(planificación y/o interacción positiva en relación con el proceso de seguridad por parte de los jefes de grupo)

xxxApophanta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31