KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

MSDS

Spanish translation: (Material Safety Data Sheet La hoja de medidas de seguridad está al día/vigente y a la libre disposición de todos los empleados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MSDS
Spanish translation:(Material Safety Data Sheet La hoja de medidas de seguridad está al día/vigente y a la libre disposición de todos los empleados
Entered by: IlonaT

03:13 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Seguridad Industrial
English term or phrase: MSDS
La frase completa dice:
MSDS literature is current and easily accessible for all employees
¿Alguna sugerencia?
Beatriz Gallardo
Mexico
la hoja de medidas de seguridad
Explanation:
esta al día/vigente y a la libre disposición de todos los empleados



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 03:25:55 (GMT)
--------------------------------------------------

MDSD = MATERIAL SAFETY DATA SHEET
Selected response from:

IlonaT
United Kingdom
Grading comment
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. QUISIERA DIVIDIR LOS PUNTOS.
BEATRIZ.
EFECTIVAMENTE ESTÁ EN EL GLOSARIO. PERDON.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Material Safety Data Sheet > Hoja de Información / Datos sobre Seguridad de Sustancias / Materiales
Ramón Solá
5 +1la hoja de medidas de seguridadIlonaT
5Hoja(s) de Datos de Seguridad de Materiales
Henry Hinds


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la hoja de medidas de seguridad


Explanation:
esta al día/vigente y a la libre disposición de todos los empleados



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 03:25:55 (GMT)
--------------------------------------------------

MDSD = MATERIAL SAFETY DATA SHEET

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247
Grading comment
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. QUISIERA DIVIDIR LOS PUNTOS.
BEATRIZ.
EFECTIVAMENTE ESTÁ EN EL GLOSARIO. PERDON.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Arri Cibils
4 mins
  -> Gracias, JJPPerez

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Material Safety Data Sheet > Hoja de Información / Datos sobre Seguridad de Sustancias / Materiales


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: Sí, señor!!!!
56 mins
  -> ¡¡¡Muchas gracias, trixiemck!!!

agree  Raúl Waldman
1 hr
  -> ¡Gracias, Raúl!

agree  Betina Frisone
1 hr
  -> ¡Gracias, Betina!

agree  Peter Bagney
6 hrs
  -> ¡Gracias, Peter!

agree  J. Calzado
8 hrs
  -> ¡Gracias, JCD!

agree  Mário Seita
9 hrs
  -> ¡Gracias, Mario!

agree  María Alejandra Funes
12 hrs
  -> ¡Gracias, María!

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Hoja(s) de Datos de Seguridad de Materiales


Explanation:
= MSDS (Material Safety Data Sheet)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 21:49:11 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF]Hoja de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hoja de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS) FECHA DE PREPARACIÓN: 26 DE OCTUBRE
DE 2001 Número de MSDS: CT 2538-15 1. PRODUCTO QUÍMICO E IDENTIFICACIÓN ...
www.certainteed.com/pdf/cinsulate/207.pdf - Similar pages

[PDF]Hoja de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hoja de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS) FECHA DE PREPARACIÓN: 26 DE OCTUBRE
DE 2001 Número de MSDS: CT 10053-2 1. PRODUCTO QUÍMICO E IDENTIFICACIÓN ...
www.certainteed.com/pdf/cinsulate/210.pdf - Similar pages
[ More results from www.certainteed.com ]

[PDF]Hoja de Datos de Seguridad de Materiales
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hoja de Datos de Seguridad de Materiales ALQUITR¡N DE HULLA PARA TECHADO N mero
de HDSM: CRS 002 P·gina 1 de 8 Fecha de la ediciÛn actual: Octubre de 2001 1 ...
www.honeywellroofs.com/pdfs/msds/ CoalTarRoofingPitchSpanish.pdf - Similar pages

[PDF]HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES Cloro SECCIÓN 1 ­ PRODUCTO QUIMICO E
IDENTIFICACION DE LA COMPAÑÍA OFICINA DE HOUSTON OFICINA DE MONTREAL 700 ...
www.piona.com/ehs/msds/cl2-s.pdf - Similar pages

[PDF]HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO
Y DEL FABRICANTE O PROVEEDOR Nombre del producto: ÁCIDO DL MÁLICO (CALIDAD ...
www.bartek.on.ca/pdfs/MSDSMalic/Spanish/ Euro.-Spanish-Malic%20Acid%20Food.pdf - Similar pages

[PDF]HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DEL FABRICANTE
O PROVEEDOR Nombre del producto: ÁCIDO FUMÁRICO (CALIDAD ALIMENTICIA ...
www.bartek.on.ca/pdfs/MSDSFumaric/Spanish/ Euro.-Spanish-Fumaric%20Food.pdf - Similar pages

[PDF]HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES ÓXIDO CRÓMICO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Fecha de revisión: 07/10/01 Página 1 de 7 HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES
ÓXIDO CRÓMICO 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y LA COMPAÑÍA NOMBRE ...
www.elementischromium.com/pdf/ ChromicOxide2001-Spanish.pdf - Similar pages

[PDF]HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES HIDRATO DE CROMO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Fecha derevisión: 07/10/01 Página 1 de 7 HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES
HIDRATO DE CROMO 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y LA COMPAÑÍA NOMBRE ...
www.elementischromium.com/pdf/ Chrome_Hydrate%202001-Spanish.pdf - Similar pages
[ More results from www.elementischromium.com ]

[PDF]HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES PETROFERM INC. 2416
Lynndale Road Fernandina Beach, Florida 32034 (904) 261-8286 ...
www.petroferm.com/PTF-053/pdf/msds/petroferm/ HydrexA-PlusMSDSSpanish11-01.pdf - Similar pages

[PDF]HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. AXAREL es una marca registrada por Petroferm Inc. HOJA DE DATOS
DE SEGURIDAD DE MATERIALES PETROFERM INC. 2416 Lynndale Road ...
www.petroferm.com/PTF-053/pdf/msds/ petroferm/AX350-MSDS-6-01.pdf - Similar pages
[ More results from www.petroferm.com ]




    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449