KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Volt-Free

Spanish translation: contactos libres de potencial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Volt-Free contacts
Spanish translation:contactos libres de potencial
Entered by: Yani

15:50 Oct 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Volt-Free
This Main Fire Panel will be provided with a certain number of Volt-Free contacts for the site.
Yani
contacto libre de potencial
Explanation:
Es como se dice técnicamente. Pego las coincidencias de Google:

Sensores standar EIB
... 9690.1, 33.750. Entrada binaria 4 contactos libres de tensión Conecta 4 contactos
libres de potencial, tales como contactos auxiliares, de puerta o ventana al ...
www.camba.com/domo/Nsensores.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Actuadores ABB i-bus EIB
... 9689, 29.250. Salida binaria 2 salidas 6 A modular Para la conexión de dos aparatos
independientes mediante contactos libres de potenciaL Las características ...
www.camba.com/domo/Nactuar.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Comunidad Virtual DOMOTICA . NET
... Fuente:camba, Salida binaria 4 salidas 16 A, Utiliza contactos libres de potencial
para conectar 4 cargas independientes a través del sistema ABB i-bus EIB. ...
www.domotica.net/news/pg000220.htm - 69k - En caché - Páginas similares

Comunidad Virtual DOMOTICA . NET
... Entrada / Salida binaria, 2 canales 16 A, Para la conexión de dos aparatos independientes
mediante contactos libres de potenciaL Las entradas pueden conectar ...
www.domotica.net/news/pg000039.htm - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.domotica.net ]

Monitoreo y Análisis de una Central Termoeléctrica - OfficeInfo ...
... 5. El total de señales que se monitorean es de 474: 229 análogas, con rangos de
1 ~ 5, 0 ~ 10 Vy 4 ~ 20 mA; y 245 digitales de contactos libres de potencial. ...
digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/web/ all/68F3988902A6110086256B5F0080DCD7 - 26k - En caché - Páginas similares

Aparatos de medición para la conductibilidad y el pH
... 0 - 199,9 µS/cm hasta 0 - 199,9 mS/cm según la constante de celda, compensación
de temperatura automática/manual (PT 100), 2 contactos libres de potencial ...
www.heyl.de/es/geraete_dir/prozessmessgeraete_page.htm - 49k - En caché - Páginas similares

Características Técnicas PROTEO
... Red OK. Transitorio en cada fase. Transitorio. Actuación Bypass. Desconexión
General. Alarma, Por contactos libres de potencial, temporizada. ...
www.zigor.com/sp/carac_proteo.htm - 26k - En caché - Páginas similares

[PDF]AC 01.1 1.01 Datos técnicos control de actuador AUMATIC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... NA/NC max. 250 V CA, 5 A (carga res.) ­ Relés de señal: Estándar:
contactos libres de potencial con un común: max. 250 V CA ...
www3.auma.com/commonweb/dokumente/technische_daten/ steuerungen/td_ac_es.pdf - Páginas similares

Detectores de gases de WINTER
... La caja de relés opcional del WinGas Digital provee de dos contactos libres de
potencial adicionales (Alarma 1, Alarma 2) para cada transmiter conectado. ...
www.ortrat.es/Winter.htm - 82k - En caché - Páginas similares

[PDF] Page 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Sin embargo, como pese a esta innova- ción, numerosos usuarios mantienen su demanda
de combinaciones de seguridad con contactos libres de potencial, Siemens ...
www.siemens.com.ar/sie-pe/pe/pdf/ DSC_Contactores%20Sirius%203R_B.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Thanks, your answer helped me a lot. Yani.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1contacto libre de potencial
Hans Gärtner
4contacto sin voltaje
Alfredo Gonzalez
3libres de tensiónvhz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contacto sin voltaje


Explanation:
parece que así se llaman, mira estas referencias.

saludos

Controlador C8
... comunicaciones. Sincronización Externa. Sensor de Producto. Fotocélula,
12V NPN De Colector Abierto o Contacto sin Voltaje. Sensor de Producto. ...
http://www.blumenpack.com/ControladorC8.htm  

* Controlador G2000
... Sensor de Producto. Fotocélula, 12V NPN De Colector Abierto o Contacto sin Voltaje.
Sensor de Producto. Shaft encoder, 12V NPN Cuadratura, 5000 Impulsos. ...
http://www.blumenpack.com/ControladorG2000.htm 

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
libres de tensión


Explanation:
otra posibilidad

vhz
PRO pts in pair: 233

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contacto libre de potencial


Explanation:
Es como se dice técnicamente. Pego las coincidencias de Google:

Sensores standar EIB
... 9690.1, 33.750. Entrada binaria 4 contactos libres de tensión Conecta 4 contactos
libres de potencial, tales como contactos auxiliares, de puerta o ventana al ...
www.camba.com/domo/Nsensores.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Actuadores ABB i-bus EIB
... 9689, 29.250. Salida binaria 2 salidas 6 A modular Para la conexión de dos aparatos
independientes mediante contactos libres de potenciaL Las características ...
www.camba.com/domo/Nactuar.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Comunidad Virtual DOMOTICA . NET
... Fuente:camba, Salida binaria 4 salidas 16 A, Utiliza contactos libres de potencial
para conectar 4 cargas independientes a través del sistema ABB i-bus EIB. ...
www.domotica.net/news/pg000220.htm - 69k - En caché - Páginas similares

Comunidad Virtual DOMOTICA . NET
... Entrada / Salida binaria, 2 canales 16 A, Para la conexión de dos aparatos independientes
mediante contactos libres de potenciaL Las entradas pueden conectar ...
www.domotica.net/news/pg000039.htm - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.domotica.net ]

Monitoreo y Análisis de una Central Termoeléctrica - OfficeInfo ...
... 5. El total de señales que se monitorean es de 474: 229 análogas, con rangos de
1 ~ 5, 0 ~ 10 Vy 4 ~ 20 mA; y 245 digitales de contactos libres de potencial. ...
digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/web/ all/68F3988902A6110086256B5F0080DCD7 - 26k - En caché - Páginas similares

Aparatos de medición para la conductibilidad y el pH
... 0 - 199,9 µS/cm hasta 0 - 199,9 mS/cm según la constante de celda, compensación
de temperatura automática/manual (PT 100), 2 contactos libres de potencial ...
www.heyl.de/es/geraete_dir/prozessmessgeraete_page.htm - 49k - En caché - Páginas similares

Características Técnicas PROTEO
... Red OK. Transitorio en cada fase. Transitorio. Actuación Bypass. Desconexión
General. Alarma, Por contactos libres de potencial, temporizada. ...
www.zigor.com/sp/carac_proteo.htm - 26k - En caché - Páginas similares

[PDF]AC 01.1 1.01 Datos técnicos control de actuador AUMATIC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... NA/NC max. 250 V CA, 5 A (carga res.) ­ Relés de señal: Estándar:
contactos libres de potencial con un común: max. 250 V CA ...
www3.auma.com/commonweb/dokumente/technische_daten/ steuerungen/td_ac_es.pdf - Páginas similares

Detectores de gases de WINTER
... La caja de relés opcional del WinGas Digital provee de dos contactos libres de
potencial adicionales (Alarma 1, Alarma 2) para cada transmiter conectado. ...
www.ortrat.es/Winter.htm - 82k - En caché - Páginas similares

[PDF] Page 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Sin embargo, como pese a esta innova- ción, numerosos usuarios mantienen su demanda
de combinaciones de seguridad con contactos libres de potencial, Siemens ...
www.siemens.com.ar/sie-pe/pe/pdf/ DSC_Contactores%20Sirius%203R_B.pdf - Páginas similares


Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205
Grading comment
Thanks, your answer helped me a lot. Yani.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
1 hr