KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Green Supply Healthy Light

Spanish translation: Diodo emisor de luz (LED) verde ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Green Supply Healthy Light
Spanish translation:Diodo emisor de luz (LED) verde ...
Entered by: Yani

23:06 Oct 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Green Supply Healthy Light
The Green Supply Healthy Light emitting diode will be illuminated.
Yani
Diodo emisor de luz (LED) verde ...
Explanation:
... indicador de 'fuente de alimentación bien'.

Es un LED que indica, mientras está encendido, que la fuente de alimentación (supply) del equipo está funcionando correctamente (healthy).

Ref.: experiencia.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Respuesta muy buena. Muchas Gracias. Suerte.
Yani.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Diodo emisor de luz (LED) verde ...
Raúl Waldman
4LED de suministro verde bueno
Neil Phillipson


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
LED de suministro verde bueno


Explanation:
LED = LED (Light Emitting Diode)

LED de suministro verde bueno

Es una traducción según entiendo.

Espero que le ayude. NDP.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-28 23:14:40 (GMT)
--------------------------------------------------

olvidé decir que el \"LED\" es según Oxford \"Spanish-English Dictionary\"

Neil Phillipson
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 313

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diodo emisor de luz (LED) verde ...


Explanation:
... indicador de 'fuente de alimentación bien'.

Es un LED que indica, mientras está encendido, que la fuente de alimentación (supply) del equipo está funcionando correctamente (healthy).

Ref.: experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Respuesta muy buena. Muchas Gracias. Suerte.
Yani.