KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

field addressable devices

Spanish translation: dispositivos direccionables in situ


08:11 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: field addressable devices
Each loop will be capable of 99+99 (Detectors+Module) field addressable devices over a maximum total loop distance of 3 KMs.
Yani
Spanish translation:dispositivos direccionables in situ
Explanation:
Es decir, dispositivos a los que les puedes modificar su dirección de movimiento sobre la marcha, esto es, en el campo, sin necesidad de hacerlo desde un lugar específico, sino "donde se encuentre" el dispositivo.

Saludos,

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1dispositivos direccionables de campo
Maria Luisa Duarte
5 +1dispositivos direccionables in situ
Valentín Hernández Lima


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dispositivos direccionables in situ


Explanation:
Es decir, dispositivos a los que les puedes modificar su dirección de movimiento sobre la marcha, esto es, en el campo, sin necesidad de hacerlo desde un lugar específico, sino "donde se encuentre" el dispositivo.

Saludos,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: 'In situ', o también 'en sitio'. Traducción perfecta, pero conceptualmente 'addressable' es 'direccionable' en el sentido de ubicación o 'domicilio', y no de dirección de movimiento.
5 hrs
  -> I shall take this into account. Thank you, Raúl.

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dispositivos direccionables de campo


Explanation:
[PDF]MS-9200SP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... 198 dispositivos direccionables (99 detectores ... CMF-300, CRF-300 I300 Módulos ... Los
dispositivos direccionables ... fácilmente localizada en el campo ...
www.firelite.com/datasheets/DS-51276.pdf - Páginas similares

[PDF]Serie ILP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de programación en el campo ... los dispositivos de inteface direccionables ... la serie TRI,
los dispositivos ... serie ZCM u otros módulos ... del IXL con otros detectores ...
www.sbt.siemens.com/FIS/productdoc/catalogs/6164sp.pdf - Páginas similares



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
21 days