KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

wireless wired print server device

Spanish translation: (dispositivos) servidores de impresión inalámbricos y cableados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wireless wired print server device
Spanish translation:(dispositivos) servidores de impresión inalámbricos y cableados
Entered by: Judy Rojas

20:39 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: wireless wired print server device
This is a combined cable modem from Gateway routing wireless wired print server device.
Judy Rojas
Chile
(dispositivos) servidores de impresión inalámbricos y cableados
Explanation:
"Este es un módem de cable combinado de Gateway que provee encaminamiento para (dispositivos) servidores de impresión inalámbricos y cableados"

dispositivos se puede suprimir sin perder significado.

Sospecho que te falta un simpolito entre "wireless" y "wired", ya que un dispositivo suele ser wireless o wired. Además "combined" sugiere que puede trabajar con los dos tipos de dispositivos.

Por ejemplo:
"routing wireless & wired print server device"
"routing wireless / wired print server device"
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Gracias nuevamente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4una impresora inalambrica que tambien funciona enchufadaVerónica Dolan
4(dispositivos) servidores de impresión inalámbricos y cableados
two2tango
3servidor de impresión inalámbrico/alámbrico
CCW


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una impresora inalambrica que tambien funciona enchufada


Explanation:
a la electricidad,no es cierto? creo que estan hablando de una impresora que tiene las dos funciones, la de trabajar sin estar enchufada a la electricidad y que tambien se puede usar enchufada a la electricidad. como muchos otros aparatos por ejemplo las computadoras que no necesitan enchufarse porque tienen baterias pero si queres podes elegir enchufarla a la electricidad para que no se te descargue la bateria

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30
Grading comment
No. Es sobre un módem. Gracias.
The asker has declined this answer
Comment: No. Es sobre un módem. Gracias.

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
servidor de impresión inalámbrico/alámbrico


Explanation:
concuerdo con la respuesta anterior en que se trata de un dispositivo inalámbrico y alámbrico (que se enchufa) a la vez; sin embargo, no estoy de acuerdo con que se trate de una impresora, pues se habla "print server device"

print server = servidor de impresión
Creo que es mejor omitir la palabra "device" (dispositivo).

Ojalá te sirva



    experiencia propia
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(dispositivos) servidores de impresión inalámbricos y cableados


Explanation:
"Este es un módem de cable combinado de Gateway que provee encaminamiento para (dispositivos) servidores de impresión inalámbricos y cableados"

dispositivos se puede suprimir sin perder significado.

Sospecho que te falta un simpolito entre "wireless" y "wired", ya que un dispositivo suele ser wireless o wired. Además "combined" sugiere que puede trabajar con los dos tipos de dispositivos.

Por ejemplo:
"routing wireless & wired print server device"
"routing wireless / wired print server device"

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Gracias nuevamente!