KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

correcciones...

Spanish translation: presostato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pressure switch
Spanish translation:presostato
Entered by: nimrodtran

02:47 Oct 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / other
English term or phrase: correcciones...
: PROGRAMMER BASED THE C ON AN EARLY PROGRAMMING LANGUAGE BY THE NAME OF B ( ALTHOUGH NO PROGRAMMING LANGUAGE KNOW AS A EVER EXISTED .

LOS PROGRAMADORES VASARON EL LANGUAGE DE PROGRAMACION ( C ) EN UN LANGUAGE DE PROGRAMACION ANTERIOR CONOCIDO POR EL NOMBRE DE ( B ) AUNQUE NUNCA HUBIESE EXISTIDO UN LANGUAGE DE PROGRAMACION CONOCIDO POR EL NOMBRE DE ( A ) .

le pido por favor si tengo un error de ortografia o cual sea me corrijan esta frase se los agradecere
Mijangos
sí, la ortografía no es lo tuyo, hermano... abajo
Explanation:
Los programadores basaron el lenguaje de programación C en un lenguaje de programación anterior, conocido como B, aunque jamás había existido el lenguaje de programación A.
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5sí, la ortografía no es lo tuyo, hermano... abajo
nimrodtran
4 +1lenguaje; Basaron
Cinta Cano Barbudo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lenguaje; Basaron


Explanation:
cuidado con esa ortografía!!!
Suerte!

Cinta Cano Barbudo
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ni hablemos de los acentos, eh?
1 min
  -> vaya!!!! ay este mijangos...

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
sí, la ortografía no es lo tuyo, hermano... abajo


Explanation:
Los programadores basaron el lenguaje de programación C en un lenguaje de programación anterior, conocido como B, aunque jamás había existido el lenguaje de programación A.

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo: una buena corrección total!!!
7 mins

agree  Atenea Acevedo
11 mins

agree  fcojbarrios: aunque nunca existió...tambien podria ser
12 mins

agree  María Alejandra Funes: uff!
1 hr

agree  Vanina Ricciardelli
3 days11 hrs