KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

SpeedStream® PCMCIA 10/100 Ethernet 32-Bit Network Adapter

Spanish translation: Adaptador de red SpeedStream® de 32 bits en formato PCMCIA para Ethernet 10/100


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SpeedStream® PCMCIA 10/100 Ethernet 32-Bit Network Adapter
Spanish translation:Adaptador de red SpeedStream® de 32 bits en formato PCMCIA para Ethernet 10/100
Entered by: María Cordón

14:35 Dec 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: SpeedStream® PCMCIA 10/100 Ethernet 32-Bit Network Adapter
Computation
María Cordón
Adaptador de red SpeedStream® de 32 bits en formato PCMCIA para Ethernet 10/100
Explanation:
Adaptador de red SpeedStream® de 32 bits en formato PCMCIA para Ethernet 10/100

PCMCIA es el formato del adaptador (las placas insertables externamente, del tamaño de tarjetas de crédito)

Sugiero no separar "Ethernet 10/100", ya que se trata del nombre habitual de esta tecnología.

32 bits es en ancho del bus del lado de la PC, no del lado de la red Ethernet.
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Thanks a lot. Happy New Year.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Adaptador de red SpeedStream® de 32 bits en formato PCMCIA para Ethernet 10/100
two2tango
3 +2Adaptador de red de 32 bits para tarjeta Ethernet SpeedStream® PCMCIA 10/100xxxEDLING


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Adaptador de red de 32 bits para tarjeta Ethernet SpeedStream® PCMCIA 10/100


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxForna
1 min
  -> Gracias

agree  mónica alfonso
1 hr
  -> Gracias

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Adaptador de red SpeedStream® de 32 bits en formato PCMCIA para Ethernet 10/100


Explanation:
Adaptador de red SpeedStream® de 32 bits en formato PCMCIA para Ethernet 10/100

PCMCIA es el formato del adaptador (las placas insertables externamente, del tamaño de tarjetas de crédito)

Sugiero no separar "Ethernet 10/100", ya que se trata del nombre habitual de esta tecnología.

32 bits es en ancho del bus del lado de la PC, no del lado de la red Ethernet.

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Thanks a lot. Happy New Year.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
11 mins

agree  VRN
31 mins

agree  Ernesto de Lara
1 hr

agree  urst
2 hrs

agree  Egmont
2 hrs

agree  Fabian Luttman
4 hrs