KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

auto-sensing and negotiation of speed and duplex mode for optimum 10/100 Etherne

Spanish translation: así como detección automática y negociación de la velocidad y modo dúplex para lograr una ópti


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:auto-sensing and negotiation of speed and duplex mode for optimum 10/100 Ethernet
Spanish translation:así como detección automática y negociación de la velocidad y modo dúplex para lograr una ópti
Entered by: María Cordón

14:45 Dec 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: auto-sensing and negotiation of speed and duplex mode for optimum 10/100 Etherne
SpeedStream PCMCIA Ethernet adapter provides laptop users with the ideal way to connect to Ethernet networks or broadband routers. The advanced architecture supports full 32-bit data transfer for maximum throughput, along with auto-sensing and negotiation of speed and duplex mode for optimum 10/100 Ethernet compatibility.
María Cordón
así como detección automática y negociación de la velocidad y modo dúplex para lograr una ópti
Explanation:
"auto-sensing" se refiere a la captación o detección automática de la velocidad que hace innecesario cualquier ajuste manual. "dúplex" se refiere a la transmisión simultánea en ambas direcciones.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Thanks a lot. Merry Christmas and Happy New Year.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6así como detección automática y negociación de la velocidad y modo dúplex para lograr una ópti
Valentín Hernández Lima
5...detección automática y negociación de velociad y modo duplex para compatibilidad óptima con
Ramón Solá
5Autodetección y negociación de la velocidad y el modo duplex para una optimización del Ethernet de..
Ernesto de Lara
5detección automática y regulación entre velocidad y modo dúplex (de duplexación) para...
nimrodtran


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
así como detección automática y negociación de la velocidad y modo dúplex para lograr una ópti


Explanation:
"auto-sensing" se refiere a la captación o detección automática de la velocidad que hace innecesario cualquier ajuste manual. "dúplex" se refiere a la transmisión simultánea en ambas direcciones.

Saludos,

V


    Reference: http://spain.micronet.info/Products/nic/sp2500r.asp
    Reference: http://www.usr.com/support/7900/7900-files/7900-spanish.pdf
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Thanks a lot. Merry Christmas and Happy New Year.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude
31 mins

agree  Fernando Olmedo Perez
54 mins

agree  Carlos Moreno
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

agree  two2tango
2 hrs

agree  lolamar: exacto
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Autodetección y negociación de la velocidad y el modo duplex para una optimización del Ethernet de..


Explanation:
10 a 100
Lamento los neologismos pero ni duplex ni Ethernet se traducen.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
detección automática y regulación entre velocidad y modo dúplex (de duplexación) para...


Explanation:
"negotiation" significa, en este caso, que ajusta la velocidad y el modo dúplex en función del tipo de datos.

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

1 day17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...detección automática y negociación de velociad y modo duplex para compatibilidad óptima con


Explanation:
...tarjeta Ethernet 10/100...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952