KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

allows remote powering of PCs for easy backups and maintenance

Spanish translation: permite la activación remota del PC, facilitando así la creación de copias de seguridad y las


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:allows remote powering of PCs for easy backups and maintenance
Spanish translation:permite la activación remota del PC, facilitando así la creación de copias de seguridad y las
Entered by: María Cordón

21:00 Dec 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: allows remote powering of PCs for easy backups and maintenance
SpeedStream PCMCIA Ethernet adapter provides laptop users with the ideal way to connect to Ethernet networks or broadband routers. The advanced architecture supports full 32-bit data transfer for maximum throughput, along with auto-sensing and negotiation of speed and duplex mode for optimum 10/100 Ethernet compatibility. The PCMCIA adapter's hot swap capability lets you get your laptop on and off the network without shutting down, which allows remote powering of PCs for easy backups and maintenance. Adapter features plug-and-play installation so you'll be networked in no time.
María Cordón
...permite la activación remota del PC, facilitando así la creación de copias de seguridad y las
Explanation:
...labores de mantenimiento...

HTH.
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Thank you. Happy New Year.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4permite encender y apagar PCs a distancia...Peter Bagney
5permite trabajar a distancia con otros ordenadores, permitiendo
johnclaude
5permite un encendido remoto de los PCs para poder realizar fácilmente copias de seguridad y...
Francisco Leal
5alimentar de forma remota los ordenadores personales para simplificar...
lolamar
4 +1Me parece que no se refiere a encender y apagar
mónica alfonso
5...permite la activación remota del PC, facilitando así la creación de copias de seguridad y las
Ramón Solá
4permite el control remoto de la computadora para poder realizar fácilmente ...
Gabriela Lozano


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
permite encender y apagar PCs a distancia...


Explanation:
para facilitar las copias de seguridad y el mantenimiento

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michel34: .
1 hr

neutral  mónica alfonso: Las siglas no se pluralizan en castellano.
1 hr
  -> Pues en España al menos, el 100% de personas dicen "los PCs" y no "los PC".

agree  Raúl Waldman
1 hr

agree  Egmont
3 hrs

agree  Elida Smalietis
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Me parece que no se refiere a encender y apagar


Explanation:
sino a energizar.
'permite energizar las computadoras de manera remota para facilitar los respaldos y el mantenimiento'
Suerte!!


mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Es prácticamente lo mismo.
10 mins
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
alimentar de forma remota los ordenadores personales para simplificar...


Explanation:
sigo aquí:
la realización de copias de seguridad y el mantenimiento

feliz entrada en el 2003

lolamar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
permite el control remoto de la computadora para poder realizar fácilmente ...


Explanation:
Espero que sirva
Gabriela

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
permite trabajar a distancia con otros ordenadores, permitiendo


Explanation:
realizar....

"To power" aquí se refiere a todas las capacidades de control a distancia

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
permite un encendido remoto de los PCs para poder realizar fácilmente copias de seguridad y...


Explanation:
... mantenimiento.

Resumiendo todo lo anterior.
Feliz Año a todos!

Francisco Leal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...permite la activación remota del PC, facilitando así la creación de copias de seguridad y las


Explanation:
...labores de mantenimiento...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Thank you. Happy New Year.