KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rewriteable DVD

Spanish translation: DVD Regrabable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rewriteable DVD
Spanish translation:DVD Regrabable
Entered by: María Cordón

23:30 Dec 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: rewriteable DVD
DVD Writer
María Cordón
DVD Regrabable
Explanation:
Terra - Informática - EL DVD GRABABLE Y EL TEMOR DE HOLLYWOOD
... El lanzamiento definitivo del DVD regrabable se ha retrasado por las presiones
de los estudios cinematográficos, que veían en él un peligro para sus ...
www.terra.es/informatica/articulo/html/inf3222.htm - 30k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.terra.es ]

Pioneer presenta el primer DVD regrabable
... ---, Pioneer presenta el primer DVD regrabable. (11.09.2000): La compañía
japonesa Pioneer presentó un prototipo de un nuevo lector ...
www.diarioti.com/noticias/2000/oct2000/15193580.htm - 12k - Em cache - Páginas Semelhantes

DVD Regrabable
Dispositivos Ópticos. Ref: PI-DVDRWA0X. DVD-RW 4.7GB. El DVD Media regrabable
de Pioneer, con 4.7GB de capacidad, es el mejor complemento ...
www.umd.es/marcas/pioneer/dvdmedia/dvd_rw.html
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Thanks a lot. Merry Christmas and Happy New Year.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +19DVD Regrabable
P Forgas
5 +8DVD regrabable
Maria Luisa Duarte


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +19
DVD Regrabable


Explanation:
Terra - Informática - EL DVD GRABABLE Y EL TEMOR DE HOLLYWOOD
... El lanzamiento definitivo del DVD regrabable se ha retrasado por las presiones
de los estudios cinematográficos, que veían en él un peligro para sus ...
www.terra.es/informatica/articulo/html/inf3222.htm - 30k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.terra.es ]

Pioneer presenta el primer DVD regrabable
... ---, Pioneer presenta el primer DVD regrabable. (11.09.2000): La compañía
japonesa Pioneer presentó un prototipo de un nuevo lector ...
www.diarioti.com/noticias/2000/oct2000/15193580.htm - 12k - Em cache - Páginas Semelhantes

DVD Regrabable
Dispositivos Ópticos. Ref: PI-DVDRWA0X. DVD-RW 4.7GB. El DVD Media regrabable
de Pioneer, con 4.7GB de capacidad, es el mejor complemento ...
www.umd.es/marcas/pioneer/dvdmedia/dvd_rw.html


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257
Grading comment
Thanks a lot. Merry Christmas and Happy New Year.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Luisa Duarte
1 min

agree  Armando Pattroni: exacto
2 mins

agree  Katherine Matles
2 mins

agree  lolamar
7 mins

agree  CNF
9 mins

agree  Fernando Olmedo Perez
15 mins

agree  nimrodtran: en efecto
15 mins

agree  Egmont: right!
51 mins

agree  Claudio Seelig
1 hr

agree  Elida Smalietis
2 hrs

agree  Andrea Ali
3 hrs

agree  Pablo Dal Monte
5 hrs

agree  José Antonio V.
6 hrs

agree  Ernesto de Lara
7 hrs

agree  xxxEDLING
8 hrs

agree  Patricia CASEY
12 hrs

agree  two2tango
12 hrs

agree  Marva
14 hrs

agree  odisea
17 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
DVD regrabable


Explanation:
:)

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: así es. ¡Felices Fiestas, ML!
15 mins
  ->  Gracias y para ti tambien!

agree  mónica alfonso
53 mins

agree  Andrea Ali
3 hrs

agree  Pablo Dal Monte
5 hrs

agree  José Antonio V.
6 hrs

agree  Susana Galilea
7 hrs

agree  Cecilia Aguila
12 hrs

agree  Francisco Leal
15 hrs