KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

a new indoor/outdoor LCD for picture review even in direct sunlight

Spanish translation: una nueva pantalla de cristal líquido para exteriores/interiores que permite revisar las fotos aún bajo la luz del sol directa.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a new indoor/outdoor LCD for picture review even in direct sunlight
Spanish translation:una nueva pantalla de cristal líquido para exteriores/interiores que permite revisar las fotos aún bajo la luz del sol directa.
Entered by: María Cordón

20:11 Dec 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: a new indoor/outdoor LCD for picture review even in direct sunlight
Get crisp close-ups with the 10X zoom (3X Optical, 3.3X Advanced Digital Zoom). Also features five easy-access creative modes that adjusts the camera settings for the best shot, a new indoor/outdoor LCD for picture review even in direct sunlight and an innovative auto-focus for razor-sharp images every time.
María Cordón
una nueva pantalla de cristal líquido de interiores/exteriores para revisar las fotografías
Explanation:
aún bajo luz de sol directa.

Un saludo!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-01 16:31:51 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias María!!! Feliz Año!
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
Thanks a lot. A very Happy New Year 2003.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5una nueva pantalla de cristal líquido de interiores/exteriores para revisar las fotografíasPatricia CASEY
5 +2nueva pantalla LCD de uso interior/exterior, que permite...Peter Bagney
5 +1nueva pantalla LCD para ver las fotografías en interiores y exteriores, inclusive en presencia de...
Elías Sauza
5 +1...una nueva pantalla de cristal líquido (LCD), para interiores y exteriores, que permite analizarxxxForna
5...que permite ver las imágenes incluso a pleno sol...
Ramón Solá


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
una nueva pantalla de cristal líquido de interiores/exteriores para revisar las fotografías


Explanation:
aún bajo luz de sol directa.

Un saludo!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-01 16:31:51 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias María!!! Feliz Año!


Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567
Grading comment
Thanks a lot. A very Happy New Year 2003.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: saludos Patricia
12 mins
  -> Gracias Elías!!! Gusto verte!!!

agree  mónica alfonso: revisar o (volver a) mirar?
20 mins
  -> Gracias Moni por la sugerencia y muchas felicidades!!!

agree  William Stein
23 mins
  -> Gracias William!!!

agree  Terry Burgess
2 hrs
  -> Gracias Terry!!!

agree  xxxCirera Marti
4 hrs
  -> Gracias alici!!!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
nueva pantalla LCD para ver las fotografías en interiores y exteriores, inclusive en presencia de...


Explanation:
rayos solares directos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia CASEY
10 mins
  -> ¡felicidades Patricia!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
nueva pantalla LCD de uso interior/exterior, que permite...


Explanation:
ver las fotos incluso a pleno sol

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
3 hrs

agree  lolamar: también podría ser "para uso en el interior/exterior"
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...una nueva pantalla de cristal líquido (LCD), para interiores y exteriores, que permite analizar


Explanation:
las imágenes, incluso (aún) bajo luz natural directa



xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
1 hr
  -> Obrigado Rhandler.

agree  Rossana Triaca
4 hrs
  -> Gracias Rossana

disagree  Ramón Solá: Quien crea que da la respuyesta correcta en un castellano torpe, susceptible de ser mejorado [a pleno sol X bajo la luz natural directa] está completamente equivocado...
9 hrs
  -> Por lo menos es una traducción honesta, no es una copia.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...que permite ver las imágenes incluso a pleno sol...


Explanation:
Una nueva pantalla de cristal líqwido para interiores y exteriores....

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxForna: La "fabricación" de una respuesta cuya base son las respuestas anteriores, tiene sus límites.
1 hr
  -> Compara tu respuesta con la de Peter Bagney, que te precedió, y verás cuán "original" y poco honesta es tu respuesta...

agree  Ernesto de Lara: Estamos para ayudarnos, no para pelear por babosadas
20 hrs
  -> Pues claro, pero jode que uno mejore limpiamente una respuesta para que después venga un incapaz a acusarte de copiar...