KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ground

Spanish translation: descarga a tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ground
Spanish translation:descarga a tierra
Entered by: mónica alfonso

13:15 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Multi-remote control
English term or phrase: ground
When room lamp is in DOOR position, ground is supplied to room lamp terminal 2 through BCM terminal.
dany2303
la descarga a tierra
Explanation:
o la conexión de descarga a tierra

Esto se preguntó ya muchas veces. Consulta el glosario KudoZ :)
Suerte
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13conexión a tierra
Elías Sauza
4 +3conexión a tierra o masa
Sebastian Lopez
5polo a tierra
Michèle Gervais
5la descarga a tierra
mónica alfonso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
conexión a tierra


Explanation:
feliz 2003

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos
10 mins
  -> gracias Jesus

agree  moken
11 mins
  -> grac ias Alvaro

agree  xxxEDLING
17 mins
  -> gracias EDLING

agree  johnclaude
32 mins
  -> saludos johnclaude

agree  Andrea Ali
58 mins
  -> saludos Andrea

agree  William Stein
1 hr
  -> saludos William

agree  Anaviva
1 hr
  -> saludos Ana

agree  Egmont
1 hr

agree  xxxForna
2 hrs

agree  Vanina Ricciardelli
2 hrs

agree  Esperanza Gallegos
3 hrs

agree  two2tango: "conexión a tierra" está perfecto!
4 hrs

agree  capotito
4 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
conexión a tierra o masa


Explanation:
Dependiendo del país, se usa "tierra" o "masa"

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: true also
1 min
  -> Gracias, Alvaro

agree  Andrea Ali
42 mins
  -> Gracias y un saludo

agree  Anaviva
59 mins
  -> Muchas gracias

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la descarga a tierra


Explanation:
o la conexión de descarga a tierra

Esto se preguntó ya muchas veces. Consulta el glosario KudoZ :)
Suerte

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  two2tango: Se habla de "descarga a tierra" cuando se trata de energías indeseables (por ejemplo electrostática). En este caso se cierra un circuito normal de cc.
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
polo a tierra


Explanation:
Por lo menos en la región de Centroamérica se ocupa polo a tierra más que conexión a tierra...

Michèle Gervais
El Salvador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60