KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fuse block

Spanish translation: bloque de fusibles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fuse block
Spanish translation:bloque de fusibles
Entered by: dany2303

13:16 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Multi-remote control
English term or phrase: fuse block
Power is supplied at all times through 7.5 A fuse (No.26 located in the fuse block (J/B) to room lamp.
dany2303
bloque de fusibles
Explanation:
Se trata de un "bloque de fusibles", es decir, la pieza sobre la que se montan los fusibles. En general el bloque de fusibles est'a montado en en interior de una caja de fusibles, pero son conceptos diferentes

Sinónimo: portafusibles


Referencias

a)de definición

Fuse Block - A unit on which fuses are mounted.
http://www.marconi.com/html/glossary/glossaryf.htm
................

b) de la traducción
... Ensure that the proper fuses are installed and that the fuse block is in ... los fusibles apropiados estén instalados y de que el bloque de fusibles se encuentre ...
homepage.mac.com/jeanninemal/med_tech.html

... 10A fuse*** Fusible de 10A*** Fusible 10A*** Fuse block Bloque de fusibles Porte-fusible Black/Negro/ Noir ** Before checking the operation of this unit prior ...
www.jvcmobile.com/pdfs/KV-RA2_J/installation.pdf

... Do not connect this lead to the fuse block. To prevent external noise from entering the audio system. ... No conecte dicho cable al bloque de fusibles. ...
www.ifb.pl/~mateo/car-audio/manual/ Alpine/alpine_amp_MRV-100M.pdf


.................

c) sobre la diferencia entre "caja de fusibles" y "bloque de fusibles"

... de distinta capacidad dentro de un mismo orificio de la caja de fusibles. ... Estos fusibles generalmente están dentro de un bloque de fusibles que integra la caja ...
www.statefarm.com/es/consumer/eemainpn.htm

... terminal de acceso (ACC) en el bloque de fusibles que solamente provee energía cuando el motor de arranque esta encendido. Azúl Caja de Fusibles Terminal del ...
support.tandy.com/support_security/doc67/67644.pdf

... Al conectar el MRV-100M a la caja de fusibles, asegúrese de que el fusible designado para el circuito del MRV ... No conecte dicho cable al bloque de fusibles. ...
www.ifb.pl/~mateo/car-audio/manual/ Alpine/alpine_amp_MRV-100M.pdf
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Gracias tangueros!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5panel de fusibles
Elías Sauza
4bloque de fusibles
two2tango


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
panel de fusibles


Explanation:
caja de fusibles

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos
13 mins
  -> saludos Jesus

agree  xxxEDLING
15 mins
  -> gracias EDLING

agree  johnclaude
31 mins
  -> saludos johnclaude

agree  Egmont
1 hr
  -> saludos Alberto

agree  xxxForna
2 hrs
  -> saludos Forna

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloque de fusibles


Explanation:
Se trata de un "bloque de fusibles", es decir, la pieza sobre la que se montan los fusibles. En general el bloque de fusibles est'a montado en en interior de una caja de fusibles, pero son conceptos diferentes

Sinónimo: portafusibles


Referencias

a)de definición

Fuse Block - A unit on which fuses are mounted.
http://www.marconi.com/html/glossary/glossaryf.htm
................

b) de la traducción
... Ensure that the proper fuses are installed and that the fuse block is in ... los fusibles apropiados estén instalados y de que el bloque de fusibles se encuentre ...
homepage.mac.com/jeanninemal/med_tech.html

... 10A fuse*** Fusible de 10A*** Fusible 10A*** Fuse block Bloque de fusibles Porte-fusible Black/Negro/ Noir ** Before checking the operation of this unit prior ...
www.jvcmobile.com/pdfs/KV-RA2_J/installation.pdf

... Do not connect this lead to the fuse block. To prevent external noise from entering the audio system. ... No conecte dicho cable al bloque de fusibles. ...
www.ifb.pl/~mateo/car-audio/manual/ Alpine/alpine_amp_MRV-100M.pdf


.................

c) sobre la diferencia entre "caja de fusibles" y "bloque de fusibles"

... de distinta capacidad dentro de un mismo orificio de la caja de fusibles. ... Estos fusibles generalmente están dentro de un bloque de fusibles que integra la caja ...
www.statefarm.com/es/consumer/eemainpn.htm

... terminal de acceso (ACC) en el bloque de fusibles que solamente provee energía cuando el motor de arranque esta encendido. Azúl Caja de Fusibles Terminal del ...
support.tandy.com/support_security/doc67/67644.pdf

... Al conectar el MRV-100M a la caja de fusibles, asegúrese de que el fusible designado para el circuito del MRV ... No conecte dicho cable al bloque de fusibles. ...
www.ifb.pl/~mateo/car-audio/manual/ Alpine/alpine_amp_MRV-100M.pdf

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Gracias tangueros!