KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

trunk lid

Spanish translation: tapa de baúl


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trunk lid
Spanish translation:tapa de baúl
Entered by: dany2303

13:18 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Multi-remote control
English term or phrase: trunk lid
Power is supplied at all times through 15 A fuse (No.57 located in the fuse block (J/B) to trunk lid.
dany2303
tapa del baúl
Explanation:
Así se dice en Argentina.

... PUERTA LATERAL, SIDE DOOR, $65. CINTURONES, SEAT BELT, $12. TAPA DE BAUL, TRUNK LID, $25 TO $50. COMPUERTA, REAR GATE SDN, $45. COMPUERTA, REAR GATE
SW, $50. ...
www.aaarecycledpartssource.com/partslist.html

... Entry, trabapuertas, liberación eléctrica remota de la tapa del baúl y tacómetro ... Single CD player, power windows, locks, mirrors, and trunk lid release. ...
centralamerica.chrysler.com/spanish/ neon/specs/specs2.html
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Otra vez, gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cubierta o puerta del maletero
johnclaude
4Tapa del maletero
Sebastian Lopez
4tapa del baúl
two2tango
3dispositivo invertido sin conductores de enlace
Elías Sauza


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tapa del maletero


Explanation:
Me falta contexto, pero en inglés USA "trunk lid" es la tapa del maletero, en los coches. Y los fusibles suelen venir en un bloque o caja de fusibles en los coches.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dispositivo invertido sin conductores de enlace


Explanation:
lid parece significar leadless inverted device (dispositivo invertido sin conectores)

La energía se suministra en todo momento a través del fusible 15 A (No.57 ubicado en la caja de fusibles (caja de conexiones) hacia el dispositivo invertido sin conectores (de enlace, de conexión, etc.)

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cubierta o puerta del maletero


Explanation:
otra opinión: es un mecanismo de control remoto para la apertura simultánea de puertas y maletero. Habría, pues, un terminal en la cerradura del maletero.

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapa del baúl


Explanation:
Así se dice en Argentina.

... PUERTA LATERAL, SIDE DOOR, $65. CINTURONES, SEAT BELT, $12. TAPA DE BAUL, TRUNK LID, $25 TO $50. COMPUERTA, REAR GATE SDN, $45. COMPUERTA, REAR GATE
SW, $50. ...
www.aaarecycledpartssource.com/partslist.html

... Entry, trabapuertas, liberación eléctrica remota de la tapa del baúl y tacómetro ... Single CD player, power windows, locks, mirrors, and trunk lid release. ...
centralamerica.chrysler.com/spanish/ neon/specs/specs2.html

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Otra vez, gracias!