KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

patterned heat seal head

Spanish translation: pieza termosellable modelada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:patterned heat seal head
Spanish translation:pieza termosellable modelada
Entered by: Elías Sauza

15:32 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: patterned heat seal head
A flexible storage container wherein the opaque high-barrie protective film is affixed over the clear high-barrier laminate film by a patterned heat seal head; the patterned heat seal head defines a regular array of generally circular non-contact storage areas.
Andrea Niño
sellador de calor con diseño
Explanation:
una propuesta

sellador que funciona con calor y que contiene un diseño



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-02 16:37:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Eso me llamó la atención en un principio, pero como se trata de un contenedor de almacenamiento, las áreas de almacenamiento que mencionas deben estar contenidas dentro.
En verdad es difícil imaginar cómo es sin leer todo el texto. Seal head me da la idea de una pieza de no muy grandes dimensiones.
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Una vez más, gracias por tu amable colaboración.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tapasello termal estampado
cruzacalles
4 +1cabezal termosellador con patrón (o diseño)
two2tango
4sellado térmico con diseño
johnclaude
4sellador de calor con diseño
Elías Sauza


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sellador de calor con diseño


Explanation:
una propuesta

sellador que funciona con calor y que contiene un diseño



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-02 16:37:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Eso me llamó la atención en un principio, pero como se trata de un contenedor de almacenamiento, las áreas de almacenamiento que mencionas deben estar contenidas dentro.
En verdad es difícil imaginar cómo es sin leer todo el texto. Seal head me da la idea de una pieza de no muy grandes dimensiones.


Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Una vez más, gracias por tu amable colaboración.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sellado térmico con diseño


Explanation:
I don't know if this is any better

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cabezal termosellador con patrón (o diseño)


Explanation:
Me apoyo en gran medida en las buenas sugerencias de Elías.

Se trata de un bastidor de perfiles de acero con su mesada donde apoya una columna que sustenta y guia un cabezal termosellador controlado por un regulador de temperatura y debajo se encuentra un marco apoyado en la mesada que aloja en su interior un porta envase que se desliza guiado y cumple 3 posiciones:
http://www.suarmec.com.ar/termomanual.htm



two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Leal
17 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tapasello termal estampado


Explanation:
thermal heat seal head >
tapasello termal estampado

head doubling as a heat seal in a peculia pattern

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 07:41:25 (GMT)
--------------------------------------------------

patterned > estampado

cruzacalles
United States
PRO pts in pair: 11