KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Winterize

Spanish translation: Acondicionar para el invierno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Winterize
Spanish translation:Acondicionar para el invierno
Entered by: Leonardo Parachú

19:00 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Winterize
"Winterize Sprinkler System", una instrucción de cuidado y mantnimiento de una casa.

Pensé en "Acondicione el sistema de riego para el invierno" ya que he encontrado el proceso por el cual se "winteriza" un sistema de riego y parece ser eso justamente. Además parece ser un derivado de "Customize".
¿Qué opinan?

Desde ya muchas gracias,

Leonardo.
Leonardo Parachú
acondicionar
Explanation:
opino que es correcto

bienvenido de nuevo
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias de nuevo a ambos. Que tengan un muy buen año. Me quedaré con "Acondicione" porque es el estilo preferido por el cliente. Hasta la vista.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3acondicionar
Elías Sauza
5 +1Your suggestion sounds perfect to me.
William Stein
4acondicionamiento invernaldiego asensio


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
acondicionar


Explanation:
opino que es correcto

bienvenido de nuevo

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Gracias de nuevo a ambos. Que tengan un muy buen año. Me quedaré con "Acondicione" porque es el estilo preferido por el cliente. Hasta la vista.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
13 mins
  -> saludos cordiales Mónica

agree  AlwaysMoving: mucho mejor
14 mins
  -> saludos cordiales AlwaysMoving

agree  xxxEDLING
16 mins
  -> saludos colega

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Your suggestion sounds perfect to me.


Explanation:
Winterize your car means add antifreeze, put on snow tires, etc. It's not related to customize.

William Stein
Costa Rica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: exacto, Leonardo!
3 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acondicionamiento invernal


Explanation:
this seems more accurate.

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51