KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

wheel travel

Spanish translation: recorrido de la rueda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wheel travel
Spanish translation:recorrido de la rueda
Entered by: P Forgas

03:26 Jan 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: wheel travel
Entiendo que debe haber un término técnico para representarlo.
Se trata de un término en la especificación de una cuatrimoto.
Ernesto de Lara
recorrido de la rueda
Explanation:
Revista Virtual de Cuatriciclos Atv Quad n1 mayo 2002 EZINE ...
... de alta resistencia, junto con una suspensión delantera independiente ajustable
que proporcionan a 210 milímetros (8,3 pulgadas) del recorrido de la rueda. ...
ezinefullatv.tripod.com/junio/nuevo_400.html

Accede al mundo de la moto con Portalmotero.com
... La gran horquilla frontal invertida de 45 mm, de alto rendimiento, proporciona
130 mm de suave pero a la vez sensible recorrido de la rueda. ...
www.portalmotero.com/mundocustom/novedades/ Honda%20VTX/honda%20VTX.htm
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Gracias a todos. Felíz 2003 Que mejoren las cosas en la Argentina.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8recorrido de la rueda
P Forgas
4 +3recorrido de ruedaSusana Galilea
4transportación sobre ruedas
cruzacalles


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
recorrido de la rueda


Explanation:
Revista Virtual de Cuatriciclos Atv Quad n1 mayo 2002 EZINE ...
... de alta resistencia, junto con una suspensión delantera independiente ajustable
que proporcionan a 210 milímetros (8,3 pulgadas) del recorrido de la rueda. ...
ezinefullatv.tripod.com/junio/nuevo_400.html

Accede al mundo de la moto con Portalmotero.com
... La gran horquilla frontal invertida de 45 mm, de alto rendimiento, proporciona
130 mm de suave pero a la vez sensible recorrido de la rueda. ...
www.portalmotero.com/mundocustom/novedades/ Honda%20VTX/honda%20VTX.htm


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257
Grading comment
Gracias a todos. Felíz 2003 Que mejoren las cosas en la Argentina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: vale!
1 min

agree  Pedro Muñoz
5 hrs

agree  xxxEDLING
5 hrs

agree  xxxForna
5 hrs

agree  Silvia Sassone
7 hrs

agree  Marianela Melleda
8 hrs

agree  Terry Burgess: Sounds good:-)
10 hrs

agree  Francisco Leal
14 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
recorrido de rueda


Explanation:
xxx


    Reference: http://www.totmoto.com/tienda/p916.html
Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude: suena más técnico
7 hrs

agree  Worklog
7 hrs

agree  Terry Burgess: Sounds good too!...and arrived at the same time:-)
10 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transportación sobre ruedas


Explanation:

wheel travel > transportación sobre ruedas

entendiendo que se trata de exclusivamente de movilización sobre ruedas.

también...

transporte sobre ruedas
transportación rodante
transporte rodante




cruzacalles
United States
PRO pts in pair: 11