KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

limited lifetime warranty

Spanish translation: garantía limitada de por vida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:limited lifetime warranty
Spanish translation:garantía limitada de por vida
Entered by: lcmolinari

18:01 Jan 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: limited lifetime warranty
limited lifetime warranty
sam lee
Garantía limitada de por vida
Explanation:
This is how we always translate it for Spanish speakers in U.S. market.

We have done hundreds of appliance warranties.

La garantía limitada estándar puede ser ampliada con una garantía limitada de por vida mediante el registro de nuevos productos dentro de los 30 dias.
Selected response from:

lcmolinari
Canada
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Garantía limitada de por vida
lcmolinari
5 +1garantía vitalicia limitada (o, con restircciones)
Terry Burgess
5Garantía limitadasheraz
4 +1Garantía limitada de por vida
two2tango
5garantía limitada de durabilidad (o de vida útil)
Elinor Thomas
5una garantía de por vida, con restriccionesJan Castillo
4garantia limitadadiego asensio


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
garantía vitalicia limitada (o, con restircciones)


Explanation:
This would be my suggestion Sam.
Luck!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 18:06:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry!
That should read \"restricciones\".
t


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Wright
9 mins
  -> Thanks Andrea:-)

agree  Marisa Pavan: restricciones
4 hrs

disagree  Haydee Puente: Tiene una limitada vida útil
1 day6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una garantía de por vida, con restricciones


Explanation:
¿Qué les parece?

Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 52

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantia limitada


Explanation:
every guarantee is limited to one or two years at the most. Does anything comes with a lifetime guarantee?

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Garantía limitada de por vida


Explanation:
This is how we always translate it for Spanish speakers in U.S. market.

We have done hundreds of appliance warranties.

La garantía limitada estándar puede ser ampliada con una garantía limitada de por vida mediante el registro de nuevos productos dentro de los 30 dias.


    www.gmgoodwrench.com/autobody/pdf/ WarrantyBrochure-Spanish.pdf
    Reference: http://www.smc-europe.com/es/products/broad/7004VWBR.html
lcmolinari
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 58
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
14 mins

agree  Patricia CASEY
54 mins

agree  Marcela García
1 hr

agree  lolamar
4 hrs

agree  Andres Pacheco
1 day5 hrs

agree  LoreAC
3 days17 hrs

agree  Jennifer Brinckmann
6 days

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
garantía limitada de durabilidad (o de vida útil)


Explanation:
I guess it refers to a product or food, right?

HTH :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Garantía limitada de por vida


Explanation:
... Esta Garantía Limitada de por Vida Aplica a: (por favor escriba con letra de molde) Dueño/Arrendatario del Vehículo Año/Marca/Modelo del Vehículo Número ...
www.gmgoodwrench.com/autobody/pdf/ WarrantyBrochure-Spanish.pdf

... La garantía limitad estándar puede ser ampliada con una garantía limitada de por vida de 5 años mediante el registro de nuevos productos dentro de los 30 ...
www.smc-europe.com/es/support/s_warranty-europe.doc

... para su utilización en la casa o en la oficina - Soporte telefónico gratuita para su instalación - Garantía limitada de por vida - Amplias opciones de ...
www.optize.es/servlet/ productDataNoProc?productCode=9760

... IP. Garantía limitada de por vida. Especificaciones del producto: Conectores: 24 ... 5.3 Kg. Garantía: Limitada de por vida. Siempre ...
www.apcnet.com.mx/3com/superstack.htm

... compromiso. Para seguridad adicional ofrecemos una “Garantía Limitada de por Vida” en todas nuestras antenas y accesorios. ...
www.glomex.it/spa/informa.html

Garantía limitada de por vida El módem USRobotics tiene garantía de por vida en caso de que el usuario envíe la tarjeta de registro dentro de los primeros ...
www.entelchile.net/entelcorp/internet/3Com/spec.htm

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia CASEY
49 mins

3 days58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Garantía limitada


Explanation:
En todos los manuales técnicos que he podido ojear (bilingües, claro está), aparece esta traducción y es la que me parece más acertada.
Espero que todas estas respuestas te ayuden.


sheraz
PRO pts in pair: 2